Espectáculos

Justin Bieber lanza su marca de cannabis con fines benéficos

El cantante canadiense anunció su propia marca de marihuana y sus ganancias serán repartidas a organizaciones que lo necesiten.

Justin Bieber Cannabis
GettyImages

Justin Bieber se une a la lista de famosos que han incursionado en la industria de la cannabis. El cantante se unirá con la empresa Palms para fabricar sus productos y tener su propia “línea” de marihuana de manera legal. 

Su marca de marihuana tendrá por nombre “Peaches” en honor al título de una de sus canciones más exitosas. Seguro has escuchado el coro: “I get my weed from California (that ‘s that shit)”. Según el sitio web de Palms, los paquetes de siete cigarrillos se venden por 32 dólares en locales de California y Nevada. 

“Soy fanático de las Palms y de lo que están haciendo para hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil para su salud mental”, dijo Bieber en un comunicado. 

Justin Bieber Cannabis (1)
GettyImages

Esto debido a que, el cantante no solo busca ganar dinero con esta nueva industria, sino que las ganancias irán destinadas a Veterans Walk and Talk , una comunidad de veteranos que abogan por el aire libre, la terapia psicodélica y el cannabis, según su sitio web. 

Otra organización que recibirá la ayuda de Justin Bieber es el Proyecto Último Prisionero, que ayuda a las personas que fueron arrestadas por vender marihuana antes de que esta se legalizara en algunos lugares de Estados Unidos. 

Justin Bieber y la edad temprana en la que consumió cannabis

Bieber actualmente tiene 27 años y siempre ha estado abierto para hablar de temas como las drogas. Y es que a través de su documental, el cantante confesó que a la edad de 12 o 13 años comenzó a drogarse. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, confesó.

De hecho, el artista una vez hizo noticia porque gastó mil dólares en una tienda de marihuana en Los Ángeles. Pero, hoy en día el cantante se encuentra bien, cuidando de su salud mental y física y tomando respiros para trabajar en sí mismo, ya que Bieber hace unos años pasó por una depresión. 

Leer más: Hailey Bieber se sincera sobre los rumores que catalogan a Justin Bieber de violento