Música

Paloma Mami estrena curioso videoclip para ‘I love her’

'A ver si pueden contar cuántas caras estúpidas hago', comentó Paloma Mami sobre el video de su nuevo single, 'I love her'.

Paloma.ilovher
Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Paloma Mami!

Y es que la cantante liberó este viernes el videoclip de ‘I love her’, que se desprende de su último álbum, ‘Sueños de Dalí’.

‘Por fin está afuera el video oficial de I love her 🛸🛸🛸‼️‼️‼️ Vayan a verlo KTM a ver si pueden contar cuántas caras estúpidas hago 🤣🤣😛😛’, escribió Paloma Mami al anunciar este lanzamiento en su cuenta de Instagram.

Se trata de un visualizador con estética surrealista y que incluye varios efectos especiales. Entre ellos, el cuerpo en desproporción de la propia artista chilena.

¡Revisa el video de ‘I love her’ a continuación!

Revisa: Mon Laferte entrega nuevos detalles de su próximo álbum «1940 Carmen»

‘I love her’ corresponde a la pista número 9 de ‘Sueños de Dalí’, el cual fue lanzado el pasado 18 de marzo.

Y entre otros sencillos del disco se destacan ‘Frenesí’, ‘Traumada’, ‘Religiosa’, ‘For Ya’, ‘Goteo’ y ‘Mami’.

Nominada al Grammy

Por otra parte, recientemente se dieron a conocer las nominaciones para los Premios Grammy Latinos, entre las cuales figuran tres chilenos.

Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami representarán a la música chilena en la ceremonia que se realizará el próximo 18 de noviembre, en Las Vegas.

En el caso de la intérprete de ‘Not steady’, competirá en la categoría de Mejor Nuevo Artista contra Guilia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.

‘Gracias al universo por tantas bendiciones con solo 21 años, tengo un fan base de sueños 🔐🌟 nominada para un GRAMMY 🥺💡🤍 BENDECIDA Y AGRADECIDA con ustedes y gracias a @latingrammys por reconocerme 🤍❗️’, posteó Paloma Mami en cuanto se anunció la noticia.

La entrega 22 de los Latin Grammy se transmitirá en Estados Unidos a través de la cadena Univisión y en América Latina a través del canal de televisión por suscripción, TNT.