Espectáculos

«No todos me quieren viva»: Fran García-Huidobro respondió a ácido comentario de seguidor

La presentadora de televisión, hizo frente al grave comentario de un seguidor, que la criticó tras subir un video a sus redes sociales.

Fran GH
Instagram @la.frangh

Hace algunas semanas, la presentadora de televisión, Fran Gacía-Huidobro, se fue de vacaciones, luego de más de tres años de trabajo continuo.

Recordemos que desde el término de Aquí se baila, la comunicadora dejó el país y partió rumbo a República Dominicana para disfrutar de unos días de relajo en el caribe.

Y es que desde entonces, y a través de sus redes sociales, ha estado compartiendo detalles de la travesía que hizo con una amiga, la que llegará a su fin este fin de semana cuando regrese al país. 

Fran Garcia Huidobro Pareja
Créditos: Canal 13

Lee: Fran García-Huidobro compartió video de sus vacaciones en el Caribe

Por lo menos, así lo confirmó mediante sus historias de Instagram donde contó detalles de sus días de descanso.

Fran García-Huidobro respondió

“Disfrutando mi último día, ya mañana me voy a Chile y misteriosamente estuve todo el día sin WiFi, lo que no estuvo malo porque realmente estuve desconecta . Ha sido un viaje exquisito, que se alargó un poco más de la cuenta”, comenzó comentando.

Por otro lado, en su mensaje, Fran García-Huidobro, destacó la compañía de sus seguidores y el cariño que le han manifestado. 

Fran IG
Créditos: Instagram @la.frangh

“Un beso grande a todos los que me han acompañado en este viaje, que me han deseado que lo pase bien y que se han alegrado de que haya podido viajar. Nos vemos pronto en Chile”, Fran García-Huidobro respondió. 

Aún así, la “dama de hierro” tuvo que enfrentar un odioso comentario de parte de un usuario, quien se llevó una llamativa respuesta de la comunicadora. “Patética vieja cul… Muérete luego porfa”, decía el mensaje privado que le hicieron llegar a través de su Instagram.

Pero fiel a su estilo, la ex “Primer Plano” respondió con ironía y escribió: “Cariños a tu mamá que debe estar orgullosísima de ti”. Junto a eso agregó un nuevo mensaje comentando que “parece que no todos me quieren viva”. 

Lee: Revelaron detalles del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos