Espectáculos

No solo actúa: El desconocido talento de la hija de Daniel Valenzuela

El locutor de radio, Daniel Valenzuela compartió en redes sociales un vídeo donde su hija Alondra aparece mostrando un nuevo talento.

Daniel Valenzuela Hija
@valenzuelatvradio

La hija de Daniel Valenzuela, Alondra, ha llamado la atención por su actuación en «Demente», donde es una de las actrices más jóvenes.

Con solo 10 años, la retoña del locutor radial ha sacado aplausos por su talento para la actuación, el que ha demostrado desde 2017.

Recordemos que la primera aparición de la hija de Daniel Valenzuela en la pantalla chica fue como «Rosita» cuando comenzó la teleserie «Verdades Ocultas». 

Luego, Alondra participó en otras producciones del área dramática de Mega, como «Tranquilo Papá» (Luz Soto) y «Juegos de Poder» (Rocío Ramos).

Y es que, tal como contó la hija de Daniel en sus redes sociales, gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus padres, ha podido seguir su carrera en la actuación.

«Me dicen que tengo que hacer lo que me gusta y no tengo que sentirme obligada. Y mientras esté cómoda con lo que hago, está bien», contó Alondra.

Hija Daniel Valenzuela
Instagram @valenzuelatvradio

El talento de la hija de Daniel Valenzuela

Sin embargo, la actuación no sería el único talento de la joven, algo que dio a conocer su padre a través de redes sociales.

El locutor compartió un vídeo de Alondra, participando en el «Festival de la Voz escolar», donde cantó el tema «Traitor» de Olivia Rodrigo.

En el concurso, la pequeña actriz mostró sus capacidades vocales lo que le permitió quedarse con el segundo lugar. Y por su puesto Valenzuela celebró esto dedicándole tiernas palabras.

«¡Seca! Te desafiaste y lo lograste. Te amo, Alondra», escribió Daniel Valenzuela en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede escuchar una parte de la presentación de Alondra, también se ve una fotografía de la niña donde luce su trofeo el diploma que obtuvo.

Revisa a continuación el vídeo:

Te puede interesar: «Daniel Valenzuela saca aplausos con foto a torso desnudo»