Espectáculos

Daniel Valenzuela saca aplausos con foto a torso desnudo

El animador dejó en evidencia que está en su mejor momento físico. 'Cada día más mino', le comentaron a Daniel Valenzuela.

Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela compartió una publicación en sus redes sociales que lo llenó de halagos.

Y es que el comunicador se fotografió sin polera, en un estilo muy casual.

¿OnlyFans?

‘Nadie encuentra el camino sin haberse perdido varias veces. Wena noche querid@s’, escribió Daniel Valenzuela junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Pero además la acompañó del hashtag #ONLYFLAN.

Daniel Valenzuela

Revisa: Contó la verdad: Marité Matus aclaró la relación que tiene con Arturo Vidal

‘#Onlyfans… Buenísimo, sin miedo al éxito Dani’, le comentó una seguidora pensando que se abriría una cuenta de fotos.

‘Jajajaja es onlyflan’, le respondió el animador y locutor.

Pero más allá de esa pequeña confusión, Daniel Valenzuela recibió una lluvia de piropos de parte de sus seguidoras, quienes destacaron que está ‘guapísimo’, ‘mino’ y ‘cada día más fitness’.

Se contagió de coronavirus

Por otra parte, Daniel Valenzuela fue uno de los tantos rostros de la TV que contrajo el Covid-19, como él mismo lo contó hace unos meses atrás.

De hecho, el ex de Marité Matus inició el 2021 con la enfermedad.

Daniel Valenzuela

‘No fueron síntomas. Fui a hacerme un test casual por programas que hay y dije ‘ya, bueno’. Yo pensaba siempre ‘me va a agarrar como un resfrío, me va a agarrar tranquilo’, pero me vino una fiebre terrible el quinto día. No estoy tan joven, tengo 44, pero uno igual piensa que no lo va a pasar tan mal, y lo pasé muy, muy mal’, comentó Daniel Valenzuela sobre su experiencia.

‘Estuve solo. También tiene una carga estar solo, pero así es como tiene que ser. Entonces el año partió un poco complejo’, agregó el ex Palomo, quien tuvo que pasar 14 días aislado.

‘Estoy acostumbrado a estar solo. Pero otra cosa es tener Covid y atenderse solo, cocinarse solo. Es terrible y por lo menos cinco días estuve sin poder moverme del dolor y la fiebre. Ahí te replanteas varias cosas… Yo juré que me iba a pillar como un poco de fiebre, un poco de frío. Pero fueron cinco días muy heavies’, agregó el comunicador.