Espectáculos

Alondra Valenzuela contó lo que opinan sus papás de su carrera de actriz

Alondra Valenzuela tiene una sólida carrera como actriz. De hecho en redes sociales comentó qué opinan sus papás al respecto.

Alondra Valenzuela
Instagram @alondrazoo

Si eres una fiel seguidora de la teleserie «Demente», probablemente sabes que Alondra Valenzuela es parte del elenco de la novela.

Si no ves la teleserie, no te preocupes que aquí te vamos a contar en detalle, quien es esta joven actriz.

Actualmente, como te comentamos más arriba, Alondra Valenzuela es parte del elenco de «Demente», donde interpreta a Laura Acevedo Betancourt. Hija de Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán), y hermana mayor de Mateo (Rafael García-Huidobro).

De hecho, en el capítulo estreno de la teleserie, la pequeña actriz se robó todas las miradas con su impecable actuación.

Cada vez que aparece en la novela, se roba las miradas de los seguidores de la historia.

Alondra Valenzuela cuenta qué opinan sus papás de su carrera

Con tan solo nueve años, Alondra Valenzuela ya lleva cuatro novelas en su carrera.

Por esta razón, a través de redes sociales, decidió contar cómo llevan esta situación sus papás Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga.

Fue a través de la dinámica de preguntas, que a través de sus historias de Instagram, la joven actriz se refirió a esto.

«¿Qué opinan tus papás de que actúes?», fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

A lo que Alondra dijo «Me dicen que tengo que hacer lo que me gusta y no tengo que sentirme obligada. Y mientras esté cómoda con lo que hago, está bien».

Sin embargo, también hizo hincapié en que tanto su papá como su mamá, le exigen que rinda en sus estudios.

«Igual tengo que seguir estudiando y me dicen que soy muy buena», expresó Alondra Valenzuela. 

Actriz
Captura Instagram @alondrazoo

Cabe destacar, que Alondra Valenzuela ha sido parte de cuatro teleseries del área dramática de Mega.

Su carrera actoral partió en el año 2017, cuando interpretó a Rosita, quien después se convirtió en Agustina Mackenna en «Verdades Ocultas».

Luego de eso en «Tranquilo Papá», dio vida a Luz Soto. En «Juegos de Poder» fue la hija del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) y la asesora Karen Franco (Íngrid Cruz), donde logró su primer rol secundario de mayor duración.