Espectáculos

No quiere nada con él: Jennifer López le devuelve lujoso regalo a Álex Rodríguez

El término entre Jennifer López y Álex Rodríguez es definitivo, ya que la cantante, al parecer, le devolvió un costoso presente.

Jennifer López
@jlo

Hace unos días comenzó a dar vuelta el rumor de que Jennifer López estaría dando realmente por terminada la relación que tuvo con el deportista Álex Rodríguez.

Por estos días, la cantante ya no quiere nada con su ex pareja. Luego de retomar la antigua relación que tenía con el actor de «Pearl Habor», Ben Affleck, la también actriz al parecer devolvió un costoso presente.

Para entender esta situación, tenemos que remontarnos al cumpleaños N°50 de la intérprete de «On the floor».

En esa ocasión, Jennifer y Álex estaban juntos hace un tiempo y el millonario deportista le hizo un particular regalo. Rodríguez no escatimó en gastos y le obsequió un lujoso auto descapotable de color rojo.

Luego de lo anterior, mucha agua pasó bajo el puente y la relación no finalizó en buenos términos. Es por esto, que según dicen los rumores, López habría decidido devolverle el automóvil a su ex pareja.

Lo anterior se asume luego de que Álex Rodríguez subiera una foto con un auto idéntico al que le regaló a la cantante.

Alex Rodríguez
Instagram @arod

Jennifer López y su nueva relación

Hace un par de meses, la farádula mundial se rindió ante una nueva noticia, Jennifer López y Ben Affleck habían retomado la relación que tuvieron hace casi 20 años.

Lo anterior era un secreto a voces, ya que ambos actores habían sido vistos en varias ocasiones y ellos tampoco escondían su apasionado romance.

Pese a todo, estábamos esperando una confirmación por parte de cualquiera de los dos y esta vino en el cumpleaños N°52 de Jennifer López.

Ben Affleck
Instagram @jlo

La cantante y el actor dicieron dar rienda suelta a su amor y publicaron unas apasionadas fotos, donde se podía ver a los tortolitos muy enamorados.

El resto ha sido historia, se ha especulado que López estaría buscando un lugar para vivir cerca de Affleck, sin embargo, nada ha sido confirmado por los artistas.