Espectáculos

¿La aprueba? Matt Damon opina sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, habló sobre la relación del actor y la cantante. ¿Qué dijo? Entérate aquí los detalles.

Ben Affleck Matt Damon
Getty Images.

El mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, habló por primera vez de la relación del actor y J.Lo, la que ha causado varias semanas de locura en Hollywood.

Ahora, el actor ha querido dedicar unas palabras a Bennifer, y cómo ha cambiado la vida tanto de Ben Affleck como de la cantante.

El momento de la confesión se dio en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM. El locutor radial le dijo «sé que te encanta que te pregunten sobre eso», a lo que Matt Damon respondió «Bien, pero ¿de qué otra manera podría ser?».

Matt Damon Ben Affleck
Créditos: Getty Images.

Y es que para Matt Damon, ver a su mejor amigo tan feliz y radiante, es un hecho de alegría para él, a pesar que no dudó en bromear. «Odio el amor verdadero. Apesta. Sí. Sí. No les deseo nada, pero ya sabes, dificultades». 

Pero de hecho, esta no es la primera vez que el actor de Hollywood apoya a Bennifer. Al comienzo de la relación y rumores, Matt Damon aseguró que «es una historia fascinante. Los amo a ambos. Espero que sea cierto, eso sería increíble». 

Matt Damon y Ben Affleck: Una relación duradera

A pesar de la buena relación que tiene el dúo de Hollywood, Matt Damon aseguró que no hablan mucho de sus relaciones personales. Si bien no le creemos mucho, el actor no quiso entregar más detalles de la vida de Ben Affleck. 

«Hablo con él todos los días, pero no hablamos de cosas personales, solo hablamos de la película», aseguró el amigo de Ben.

Las vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja viajó hasta St. Tropez para celebrar el cumpleaños de la artista, y luego continuó sus vacaciones en Capri.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck Cumpleaños
Créditos: @loperasttropez

Allí Bennifer ha paseado sin ocultar su amor, tomado de la manos entre turistas y ciudadanos. Unos días de celebración que vienen a consolidar su relación.