Espectáculos

«No me gustaba»: Gino Costa rompe el silencio y habla sobre ser el reemplazo constante en TVN

Gino Costa se sinceró en una de sus últimas entrevistas sobre el rol que ha tenido que asumir desde que llegó a TVN.

Gino Costa
YouTube La Hora

Actualmente, Gino Costa está en su momento estrella dentro del matinal Buenos Días a Todos de TVN. Recordemos que el periodista se convirtió en el animador del espacio y lo confirmaron para ser el rostro de la temporada de verano del programa junto a su compañera Yamila Reyna.

Sin embargo, este puesto es temporal, debido a que están a la espera del debut de la nueva dupla oficial del matinal, compuesta por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

En ese contexto, Gino Costa fue consultado sobre el rol que ha tenido en el canal nacional, el que ha estado marcado por ser el reemplazo de distintos rostros.

Gino Costa se sincera sobre constantemente hacer reemplazos en TVN

El conductor del matinal de TVN, fue invitado el pasado lunes 16 de enero al programa La Hora de Conversar del medio La Hora.

En el espacio, el entrevistador le consultó sobre su llegada a canal nacional, que fue en medio del luto que vivía el canal tras el fatal accidente de Juan Fernández. En ese entonces Gino Costa fue contratado como reemplazo de Roberto Bruce. 

«Fue muy difícil, pero estoy súper agradecido porque el Buenos Días a Todos es una gran familia», comenzó diciendo. 

Gino costa adopción
Créditos: Instagram: @gino__costa

Luego de eso, el conductor de La Hora de Conversar, recordó unos dichos de Raquel Argandoña sobre Gino Costa, donde señalaba que en TVN opacaban su potencial por tenerlo solamente para parchar rostros. 

A lo que el animador del Buenos Días a Todos confesó que: «Al principio, cuando pasaba harto, no me hacía bien, no me gustaba».

«Quizás uno va cumpliendo más años y empieza a madurar un poco o tomarse las cosas con otro sabor. Y si uno mira para el lado, tengo la suerte de tener grandes amigos en la tele y muchos partieron como reemplazos», reflexionó Gino Costa. 

Gino Costa TVN
Créditos: Instagram @gino__costa

En ese momento, el animador habló acerca de Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein y Martin Cárcamo, quienes también comenzaron siendo animadores reemplazando otros rostros.

Finalmente, Gino Costa señaló que actualmente está tranquilo. «Creo que tal vez son pasos que hay que dar y ya llegará. Yo de verdad que ya dejé esa ansiedad de lado», cerró.

Revisa la entrevista aquí:

Lee también: ¿Nueva pareja? Benjamín Vicuña fue visto siendo muy cariñoso con Pía Slapka

En vivo

Si no supiste amar...