Espectáculos

¿Me Late a Viña? Daniel Fuenzalida será jurado del Festival de Viña 2023

Daniel Fuenzalida será jurado del Festival de Viña y ya adelantó cómo se esta preparando para este importante momento.

Daniel Fuenzalida
Radio Activa

Este martes se confirmó quiénes serán parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023, y uno de ellos es Daniel Fuenzalida.

El conductor de Radio Activo conversó junto a la Techa en «El Show de la Tencha» y dio sus primeras reacciones.

Daniel Fuenzalida será jurado de Viña

El animador de Me Late contestó el teléfono y reconoció que era un sueño hecho realidad ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023.

«Me parece espectacular. Es un sueño de niño», partió diciendo Daniel Fuenzalida en Radio Activa.

Luego, reconoció que tendrá que ir pensando en qué ropa ocupará para cada noche y eso incluye la Gala.

Recordemos que este año regresa en gloria y majestad la esperada alfombra roja de la Gala de Viña, donde el jurado son uno de los invitados de honor.

Daniel Fuenzalida (1)
Créditos: Instagram municipiovina

Sin embargo, Daniel Fuenzalida solo tiene en mente la emoción de este nuevo desafío.

«Estoy contento, emocionado, la noticia ya es oficial, porque uno juega a esto desde niño, juega esto cuando uno lo presentan, saluda a la cámara, al público», comentó Daniel Fuenzalida al ser confirmado que será jurado.

Durante el contacto telefónico, aprovechó de agradecer a todo el equipo de Radio Activa por este apoyo.

Además, recordó que la radio estará desde el Bar Hollywood en Viña del Mar, comentando todos los detalles de esta nueva edición del Festival. ¿Acaso vuelve Me Late?

Escucha las primeras reacciones de Daniel Fuenzalida:

El querido «ExHuevo»

Daniel Fuenzalida Ferdinand, más conocido como «ExHuevo», es un comunicador, presentador de radio y televisión chileno.

Desde octubre del año 2010, ha formado parte de la familia RadioActiva 92.5 FM, de Prisa Media, conduciendo el programa «Central RadioActiva», emitido de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hrs.

Según Ipsos Chile, «Central RadioActiva» es el programa más escuchado en Santiago en hombres y mujeres entre 25 a 44 años en su target, y también se encuentra dentro de los primeros lugares a nivel nacional.

En la emisora, también se ha destacado por impulsar y liderar campañas solidarias, como la realizada para recaudar juguetes destinados a los niños afectados por el incendio de Viña del Mar.

¿Quiénes serán jurado de Viña?

Daniel Fuenzalida no fue le único confirmado por parte de la Municaplidad de Viña y de los canales organizadores, ya que otros artistas, actores y periodistas lo acompañarán.

Entre ellos, encontramos al conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie “Planners” de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Reppening y el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana Radio Chile.

Además, se sumarán a la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante Nicki Nicole y el chileno Polimá Westcoast.

Otra de las supresas es el Jurado Virtual Claro, que representará al público y a los televidentes quienes podrán votar a través una aplicación.

Lee también: Fito Páez es el nuevo artista confirmado del Festival de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...