Espectáculos

¿Harán su debut? Buenos Días a Todos estrena nuevo spot con participación de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

En la espera del debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, desde el Buenos Días a Todos estrenaron un spot de su temporada de verano.

Buenos Días A Todos Spot (2)
TVN

El pasado lunes, 16 de enero, TVN sorprendió anunciando un nuevo escenario para la temporada de verano del Buenos Días a Todos

Como no podían quedar fuera, en el video promocional aparece la futura dupla de animadores del espacio, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Recordemos que hace un tiempo TVN viene anunciando las nuevas incorporaciones del matinal con el objetivo de revivir el rating, sin embargo hasta el momento quienes están en el puesto de animación son Gino Costa y Yamila Reyna.

El nuevo spot del Buenos Días a Todos

En el video que compartieron distintos rostros del matinal en sus redes sociales, se puede ver a unos motivados Gino Costa y Yamila Reyna, actuales animadores del espacio, haciendo una fiesta en los estudios de TVN.

Desde otro lugar aparece Eduardo Fuentes quien le dice a María Luisa Godoy: «Oye, estaba pensando ¿Cómo estarán los chiquillos?», a lo que su compañera le responde «llamémoslos».

Luego, Yamila Reyna y Gino Costa piden que bajen a la música, contestan el teléfono y les dicen «está todo bien, tranquilo, ustedes no se preocupen que la casa está en orden».

Buenos Días A Todos Spot
Créditos: Instagram @gino__costa

Haciendo una clara referencia a la estancia temporal que están los actuales animadores, mientras están a la espera del debut oficial de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

El comercial termina con Felipe Vidal preguntando: «¿Y qué pasó con la música?». Para finalmente mostrar una toma aérea del lugar donde se llevará a cabo el Buenos Días a Todos temporada de verano.

Cabe mencionar que se estima que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aparezcan como animadores oficiales en el matinal de TVN el primer semestre de este año.

Revisa el nuevo spot del Buenos Días a Todos aquí:

Lee también: «¿No será mucho?»: Gala Caldirola posó un diminuto bikini y se llenó de comentarios en Instagram

 

En vivo

Si no supiste amar...