Espectáculos

¿Nueva pareja? Benjamín Vicuña fue visto siendo muy cariñoso con Pía Slapka

Parece que el amor toco la puerta de Benjamín Vicuña, se le vio recientemente con la modelo argentina, Pía Slapka.

Benjamin Vicuña Y Pia Slapka
Instagram @benjaminvicuna.ok / @piaslapka

Hace un par de meses se anunció que Benjamín Vicuña había terminado su relación con la modelo e influencer Eli Sulichín. Ahora, recientemente se le ha vinculado con una conocida modelo y presentadora de televisión argentina.

Luli Fernández fue la encargada de confirmar el supuesto romance entre Benjamín Vicuña y la modelo y presentadora de televisión, Pía Slapka, en el programa de Socios del Espectáculo

«Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento y él es un soltero codiciado que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él», comentó la panelista argentina.

La conductora argentina aseguró que durante sus conversaciones en Cariló, ambos estuvieron compartiendo de forma amorosa y simpática, “la energía entre ellos fue un flechazo”, dijo Luli Fernández, panelista del programa.

El flechazo entre Benjamin Vicuña y Pía Slapka

Las chispas entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka surgieron en el evento donde se les vio muy cómplices y sonrientes, según cuenta el medio TN.

El encuentro en Cariló habría sido el impulso para que la posible pareja iniciara y concretara nuevos encuentros, pues según afirmaron en el programa, Benjamín Vicuña y Pía Slapka ya se estarían conociendo.

Benjamin Vicuña Y Pia Slapka Carilo
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Una semillita es Benjamín Vicuña y la otra es Pia Slapka ¿No es una pareja divina?», lanzó Fernández al panel.

Según Luli Fernandez, luego de encontrarse en el evento «la energía entre ellos fue un flechazo». Detalló que Slapka «es muy de la onda Eli Sulichin. De las mujeres que le gustan a él», refiriéndose a la última relación que tuvo el actor que termino luego de ocho meses.

La panelista argentina también remarco que los seguidores de ambos famosos estuvieron de acuerdo en que forman una excelente pareja.

En vivo

Si no supiste amar...