Espectáculos

«No me caías bien, pero…»: Seguidores de Gran Hermano Chile reaccionan a la reaparición de Rubén Gutiérrez

Los cibernautas se refirieron al video que subió el exjugador de Gran Hermano Chile, quién aprovechó de decir cómo lo ha pasado este tiempo.

Gran Hermano Chile (13)
Créditos: Instagram @ruben_gutierrez_vasquez

El lunes 30 de octubre, Rubén Gutiérrez rompió el silencio tras las graves acusaciones en su contra mientras estaba en Gran Hermano Chile.

Al excarabinero se le acusó de haber tocado sin consentimiento a Skarcita, quien se lo manifestó a la producción del programa, provocando la expulsión inmediata del exjugador del reality de Chilevisión.

“La verdad han sido momentos muy complejos, muy duros, muy difíciles como familia. Si no fuera por ustedes yo no hubiese podido superar esto, pero todo su apoyo me ha fortalecido”, fue una parte de lo que contó en el video.

Las reacciones que dejó la reaparición de Rubén tras acusaciones en Gran Hermano Chile

A través de su cuenta oficial de Instagram y TikTok, Rubén Gutiérrez habló sobre cómo se ha sentido después de la abrupta salida del programa de telerrealidad de Chilevisión.

Ante esto, los seguidores de Gran Hermano Chile y una buena parte de sus fanáticos decidieron manifestar su apoyo al excarabinero.

“Claramente debieron tomar tu versión. Y la de ambos. Fue muy injusto que te hayan expulsado así. Sin poder hablar nada. Y ella ahí de lo lindo. De todas maneras te creo. Mucha fuerza!❤️”, “Te creo Rubén 🙌 esa mina entró a puro hacer cahuín e inventó lo que dijo para hacerse famosa… eso es lo que vende y ella lo dijo… te creo todo el rato 🙌” y “Te apoyo Rubén… Mucho ánimo y nunca olvides que existe el karma!!!! Éxito para lo que viene en tu vida a corto plazo… ❤️” son algunas de las reacciones que dejó la reaparición del exjugador del reality de CHV.

Gran Hermano Chile (14)
Créditos: Instagram @ruben_gutierrez_vasquez

Además, sus seguidores también le comentaron que encontraron injusto todo lo que pasó: “Sigo pensando que fue una gran chanchada lo que te hicieron Rubén, claramente ella quería pantalla. Un abrazo y con la cara de frente siempre. No has hecho nada mal”, “Grande Rubencito 🤍, todo mi apoyo y harto apañeeee”, “No se puede juzgar una situación sin tener 2 versiones 👏👏”, “No me caías bien, pero todo fue muy injusto! Ánimo, todo en esta vida se devuelve” y “Fuerza Rubén. Es una pena que no te hayan dado derecho a defenderte. Cuídate”.

En vivo

Si no supiste amar...