Espectáculos

«Ha sido muy complejo»: Rubén Gutiérrez reaparece con nuevo look y potente mensaje tras funa en Gran Hermano Chile

El ex participante del reality de Chilevisión decidió grabarse para enviar un fuerte mensaje tras graves acusaciones. Mira el video acá.

Gran Hermano Chile Rubén

¡Reapareció! Rubén Gutiérrez compartió un video en el que agradece el cariño de las personas que lo han apoyado tras las graves acusaciones de acoso a Skarcita en Gran Hermano Chile.

El exjugador del reality de Chilevisión se ha visto envuelto en varias polémicas tras su paso por la casa más famosa del mundo.

Y ahora, con nuevo look y a varias semanas de lo ocurrido, Rubén decidió alzar la voz y grabarse para hablar sobre cómo la ha pasado en todo este tiempo.

Rubén Gutiérrez rompe el silencio tras graves acusaciones en Gran Hermano Chile

A través de su cuenta oficial de TikTok, Rubén Gutiérrez quiso agradecer el apoyo de la gente:

“Hola a todos, quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que me apoyan, en diferentes circunstancias, tanto en la calle como enviándome un mensaje por las redes sociales”, partió diciendo.

Luego, Rubén aclaró: “La verdad han sido momentos muy complejos, muy duros, muy difíciles como familia. Si no fuera por ustedes yo no hubiese podido superar esto, pero todo su apoyo me ha fortalecido”.

Gran Hermano Chile Rubén (1)
Créditos: TikTok @ruben_gutiérrez_97

El caso de Rubén Gutiérrez

El exjugador de Gran Hermano Chile fue acusado de haber tocado sin consentimiento a otra de las participantes del encierro, Scarlette Gálvez. Tras esta conducta, Chilevisión tomó la decisión de expulsarlo.

De hecho, hace unas semanas, el excarabinero lanzó una declaración pública en donde aclaró que: «Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia».

En vivo

Si no supiste amar...