Espectáculos

¿Lo viste?: Trinidad Cerda mostró la casa de Mónica Ramos y uno de sus cuadros en referencia a Gran Hermano Chile llamó la atención

La exjugadora de Gran Hermano Chile fue a la casa de la señora Mónica pero grabó un detalle que no pasó desapercibido por sus fans.

Gran Hermano Chile (10)
Créditos: Instagram @trinicerdabaeza

¡Así es! Trinidad Cerda visitó la casa de Mónica Ramos y grabó cómo fue este reencuentro tras su eliminación de Gran Hermano Chile.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de esta visita fue el cuadro que tenía la adulto mayor en su cocina.

Ambas lograron crear un vínculo muy fuerte cuando estuvieron en el reality de Chilevisión y así ha quedado demostrado cuando salen juntas por la calle.

El cuadro de la casa de la señora Mónica que se robó las miradas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Trinidad Cerda mostró en sus historias cómo fue la visita que le hizo a Mónica Ramos en La Florida.

“Ya Moni manda un saludo a todas las personas que te quieren mucho”, se escucha decir a Trini.

A lo que Mónica contestó: “Un saludo, un abrazo, un par de besos y bendiciones para todos ustedes, los queremos con la Trinidad a todos los que nos siguen y nos motivan a que sigamos con esto”.

Pero lo que más llamó la atención de este video es que de fondo, en la cocina, se puede ver una foto de Hans Valdés, a quien le agarró mucho cariño cuando estuvo en Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile (11)
Créditos: Instagram @trinicerdabaeza

¿Qué fue de Mónica Ramos?

De acuerdo a lo que se ha podido ver en sus redes sociales, la señora Mónica se encuentra felizmente trabajando en la feria.

Además, junto a la familia de Hans, también venden merch de ambos con sus rostros en tazones, calcetines, entre otros productos.

Por otra parte, Mónica Ramos acudió a los estudios de Chilevisión el pasado domingo 29 de octubre para apoyar al futbolista de 19 años que estaba en la placa de eliminación.

Gran Hermano Chile (12)
Créditos: Instagram @trinicerdabaeza

En vivo

Si no supiste amar...