Espectáculos

No lo creerás: Conoce quién fue el ganador de «La Divina Comida»

Luego de variados, exóticos y aliñados platos, los invitados de "La Divina Comida" eligieron al ganador de este episodio.

Fernanda Vielma |

La Divina Comida1

La Divina Comida1

La noche de este sábado tuvimos un tremendo panorama, se estrenó un nuevo capítulo del exitoso programa «La Divina Comida». En esta ocasión, 4 diferentes invitados compitieron, conversaron y se rieron a lo largo de las noches.

El fin de semana siempre está guardado para ver el programa de Chilevisión. En él, los protagonistas cocinan, agasajan a sus comensales y cuentan anécdotas o historias de su vida.

El último episodio fue muy esperado, ya que luego, de la extensa cuarentena que vivimos en la Región Metropolitana, el equipo pudo volver a grabar.

Cabe recordar que las medidas sanitarias para los invitados son estrictas e iguales para todos. Cada famoso debe hacerse un PCR con un máximo de 48 horas.

También, se prefiere que las comidas se hagan en lugares abiertos y grandes. Por último, cada vez que los comensales llegan a una casa, deben lavarse las manos.

Así las cosas, los invitados en esta ocasión fueron la ex chica «Mekano» Ruth Gamarra, la actriz Constanza Mackenna, el actor Cristián de la Fuente y el ex ministro de Hacienda Ignacio Briones.

El menú de los invitados en «La Divina Comida»

La primera noche fue encabezada por Cristián de la Fuente. El actor realizó un aperitivo que constaba de varios productos del mar. Luego para el fondo, eligió un pescado a la sal con papas salteadas y finalmente un postre de maracuyá.

Captura chilevisión.cl

Luego, fue el turno de Constanza Mackenna. La actriz que hoy podemos ver en «Demente», también hizo una entrada con salmón y locos. El plato principal fue una trucha con un puré de arvejas y por último sus invitados disfrutaron de un crumble de manzana.

Captura chilevisión.cl

Ruth Gamarra era la siguiente en agasajar a sus comensales. La paraguaya radicada en Chile hace más de 20 años hizo una entrada que gustó a todos, luego, su plato de fondo estuvo lleno de comentarios por la gran cantidad de aceite que tenía. Finalmente, logró convencer a los invitados con un postre de papaya y bizcocho de naranja.

Captura chilevisión.cl

Finalmente, vino la sorpresa. El ex candidato presidencial, Ignacio Briones, encantó a los invitados con sus sofisticados platos. En la comida en su casa, el ingeniero confesó que fue crítico gastronómico, lo cual le valió adquirir muchos conocimientos.

Captura chilevisión.cl

La entrada de Briones consistió en un exquisito pulpo. El fondo trataba de una carne asada por muchas horas, para por último ofrecer su postre, un panqueque con naranja y un poco de licor.

Los maravillosos platos de Ignacio Briones lo hicieron acreedor del premio al mejor anfitrión, con una puntuación perfecta.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil