Espectáculos

¿Vuelve a la TV? Karol Lucero tuvo reunión con importante canal de televisión

A través de su cuenta de Instagram, el animador subió una serie de imágenes de lo que sería su nueva casa televisiva.

Portada Karol Lucero Television
Instagram @karol_lucerov

Karol Lucero se hizo conocido por programas como Yingo y Mucho Gusto que le dieron su espacio en televisión, sin embargo, tras una ola de «funas» en su contra, el rostro de Mega tuvo que salir de la pantalla y lo llevó a dedicarse a negocios externos.

Ahora, luego de tres años alejado de la televisión, Lucero estaría preparándose para su regreso a la pantalla chica, o al menos así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico Yingo reveló su visita a un importante canal televisivo, donde tuvo una reunión con directivos del lugar.

Karol Lucero y su acercamiento a la televisión ¿Volverá a la pantalla chica?

Esto, luego de que a través de Instagram el comunicador compartiera una serie de imágenes mostrándose en las instalaciones de la exseñal católica.

Asi es, el exanimador reveló que estaba visitando la casa televisiva Canal 13, así anunciando a sus seguidores lo que sería su nuevo proyecto.

«En reunión. Se vienen cositas«, escribió junto a una imagen donde se aprecia una gran figura de la señal.

Karol Lucero 1
Instagram @karol_lucerov

Posterior a esto, compartió un video desde su auto donde habló un poco más de su visita: «Estábamos en Canal 13, estábamos en reunión y ahora iremos a buscar a María Francisca«.

Karol Lucero 2
Instagram @karol_lucerov

Si bien se desconocen mayores detalles de la visita de Karol Lucero a Canal 13, en una entrevista exclusiva con ADN hace unos meses, el actual empresario indicó que «ha recibido varias propuestas de televisión», pero que él las ha rechazado porque se está dedicando a viajar.

¿Será que llegó el momento de Karol de volver a la televisión?

Lee también: Paty Maldonado reveló que está con problemas de salud

En vivo

Si no supiste amar...