Espectáculos

Tomás González reveló las propuestas indecentes que recibe: «Me ha llegado de todo»

El gimnasta chileno confesó como son los comentarios subidos de tono que recibe por parte de hombres mayores y mujeres.

Tomás González Juego Textual
Canal 13

Tomás González participó en el nuevo capítulo de “Juego Textual” conducido por Sergio Lagos y las ocho panelistas.

En el episodio, el gimnasta chileno habló de varios temas, entre ellos: su posible retiro del deporte, los abusos psicológicos en su carrera, la posibilidad de tener hijos con su pareja y las propuestas indecentes que recibe a diario.

Recordemos que el también kinesiólogo ha logrado llegar en 17 oportunidades a las finales del Circuito de la Copa Mundial de gimnasia, ganando un total de 9 medallas.

Tomás González revela que recibe propuestas «Hot»

En medio del programa, Tita Ureta le preguntó al público si creen que a Tomás le han llegado propuestas indecentes, a lo que un 92% contestó que sí, haciendo match con el invitado.

De hecho, González aclaró que le han llegado propuestas de todo tipo, tanto de hombres, mujeres, mayores y menores. Sin embargo, nunca responde, sobre todo cuando ve que llegan fotos o videos ocultos.

Tomás González
IG de Tomás González

Los tipos de comentarios que recibe

Lo que más le llama la atención es la cantidad de comentarios que recibe por su cuerpo.

Tomás González reveló en «Juego Textual» que lo que más le piden son postales de sus pies. “Cada vez que subo fotos descalzo hay muchos mensajes directos”, sumó.

En ese instante, Tita Ureta aprovechó de confesar que a ella también le llegan este tipo de propuestas, contando incluso que le han ofrecido cinco millones de pesos por fotos de sus pies.

Finalmente, antes de pasar a otro tema, el gimnasta dijo que sus amigos le han dicho en varias oportunidades que se haga un Only Fans de sus pies para ganar plata, a lo que agregó que no se sentiría cómodo haciendo ese tipo de contenido. Revisa el capítulo completo pinchando AQUÍ.

En FMDOS queremos saber, ¿Qué te parecen las propuestas que ha recibido Tomás González?

Tomás González Juego Textual
Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...