Espectáculos

Las reacciones que dejó Nicole Pérez en La Divina Comida

"Yo soy súper recontra mañosa para comer", partió diciendo la ex chica Mekano, dichos que se repitieron a lo largo de todo el programa.

Nicole Pérez Divina Comida
Créditos: CHV.

El día de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa culinario ‘La Divina Comida’. En esta oportunidad pudimos ver al actor Álvaro Espinoza, al periodista Gonzalo Fouillioux, y a las ex chicas Mekano Monserrat Torrent y Nicole Pérez.

En esa misma línea fue que la última fue uno de los temas más comentados por los televidentes a medida que transcurría el programa.

La comentada actitud de Nicole Pérez

Todo partió cuando Álvaro Espinoza hizo un hummus y la doctora cahuin dijo «tengo que confesar algo«, advirtiendo desde un principio lo ‘mala’ que era para comer ciertos alimentos. «Yo soy súper recontra mañosa«, agregó.

Incluso, mientras el actor que dio vida al ‘señor rojo’ preparaba el plato de fondo, Nicole le comentó a Monserrat y a Gonzalo que «el ketchup no me gusta», donde instantes después indicó que el arroz y el puré tampoco.

El problema es que en la casa de los tres participantes, JLO como se hizo conocida en ‘Yingo’, también puso trabas dentro de las preparaciones. Aún así, en todas hizo el intento de probar, donde sí logró degustar platos que nunca antes había comido.

Mira los memes que dejó Nicole Pérez en La Divina Comida

A pesar de lo anterior, los fanáticos del programa comentaron sobre la actitud de Nicole Pérez como invitada en el capítulo 28 de la séptima temporada de La Divina Comida.

Te podría interesar también: Eyal Meyer se lució con sus pasos de baile en «La Divina Comida»