Espectáculos

Mauricio Isla comparte misterioso mensaje luego que Gala Caldirola confirmara su romance con Ivan Cabrera

Al parecer al futbolista nacional le lanzó una indirecta a su expareja y madre de su hija, luego que anunciara su relación con Ivan Cabrera.

Mauricio Isla Gala
Instagram

El pasado fin de semana por fin Gala Caldirola e Iván Cabrera revelaron públicamente su romance. 

Tras varias semanas llenas de rumores, los exparticipantes de «El Discípulo del Chef» confirmaron que están enamorados.

Fue por medio de sus redes sociales que tanto Gala Caldirola como Iván Cabrera compartieron unas fotografías con un texto para hacer el anuncio.

«No hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti», escribió la española.

Por su parte Iván Cabrera le dedicó unas tiernas palabras. «Demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo! Yo tb estoy para ti siempre!», fue parte de su mensaje.

De inmediato las publicaciones de ambos se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores, quienes los felicitaron por su relación.

Mauricio Isla Gala
Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

¿Mauricio Isla le tira indirecta a Gala Caldirola?

Aunque como te contamos, hay varias personas que están muy contentas con el romance entre la modelo y el bailarín, algunos no reaccionaron muy bien.

Nos referimos en específico a Mauricio Isla, quien compartió un misterioso mensaje en sus historias de Instagram, el cual parecería ser una indirecta a Gala Caldirola.

«Busca el respeto, no la atención. Dura más», fue lo que el futbolista nacional publicó en la red social, llamando la atención de los internautas ya que muchos asumieron que es un mensaje para su expareja.

Mauricio Isla Gala
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Te puede interesar: «Gala Caldirola confirmó su relación con Iván Cabrera: «Gracias por hacerme sentir así»»

La defensa de la suegra de Caldirola

Quien también se refirió al pololeo de Gala Caldirola e Iván Cabrera, fue la madre del exchico «Yingo», quien incluso defendió a la española.

«Qué lindos. Qué viva el amor por siempre», comenzó diciendo en redes sociales, para luego agregar que «te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita».

«Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña», finalizó la madre de Ivan Cabrera.