Espectáculos

Nicole ‘Luli’ Moreno ganó primer lugar en competencia fitness: en más de una categoría

La modelo fitness se coronó como doble campeona de la competencia de este domingo. En las categorías de "Wellness" y "Open".

Luli
Instagram @nicolelulichile

Este domingo, la modelo Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, fue una de las participante en una nueva competencia fitness y de fisicoculturismo en nuestro país.

Y es que, como ya te habíamos contado, la empresaria se ha estado dedicando al modelaje fitness en los últimos años. Razón por la cual, comparte sus rutinas de ejercicios con sus más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta competencia, Luli ganó el primer lugar en más de una categoría. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió videos de su premiación.

Luli ganó primer lugar

A través de su cuenta de Instagram, Luli dio a conocer que se quedó con el primer lugar en más de una categoría: «Wellness» y «Open». 

«Estoy muy emocionadaaa, aún asimilando. Feliz por el primer lugar Wellness», escribió Nicole en la publicación. Develando la gran emoción que sintió en el momento.

Lee: Así se prepara Nicole ‘Luli’ Moreno para su nueva competencia fitness

Minutos más tarde, la modelo compartió en sus historias que había ganado en otra categoría de la competencia, «Open». Coronándose así como doble campeona de la competencia.

Miss Universo Fitness

A fines del año pasado, Luli ganó el Miss Universo Fitness 2021, al obtener el primer lugar en el concurso que se realizó en Paraguay.

La competencia, realizada en la ciudad de Asunción, fue organizada por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional.

Luli Moreno 2
Créditos: Instagram @nicolelulichile

La misma Luli Moreno mostró su participación en el concurso de fisiculturismo, con registros publicados a través de su cuenta oficial de Instagram. En ese perfil suma de un millón 300 mil seguidores.

«Mr Universo Campeona 🏆🥇🇨🇱 Oro para Chile ‼️Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio», escribió Luli Moreno en la descripción.

Lee: ¡Seca! Luli Moreno se llevó el oro en el Miss Universo Fitness