Espectáculos

María José Quintanilla explicó por qué se ha mantenido alejada de redes sociales

La cantante ha estado alejada de sus redes sociales desde hace algunos días, debido a que no se encuentra muy bien de salud.

Maria Jose Q
Instagram @mjqoficial

Este domingo, María José Quintanilla reveló a sus seguidores que no se encuentra muy bien; razón por la cual ha estado alejada de las redes sociales, hasta ahora.

Por lo menos así lo dio a conocer, luego que no estuviera compartiendo historias de manera constante como suele hacerlo cada día.

Recordemos que hasta hace algunos días, María José Quintanilla estaba bastante activa en sus redes sociales. Sobre todo, compartiendo publicaciones de quienes la felicitan por su más reciente sencillo.

María José Quintanilla explicó por qué se alejó

Si no contesto es porque no me he sentido bien este finde y me estoy cuidando”, señaló en una breve historia de Instagram, en la que solo puso el texto, pero inmediatamente tranquilizó a sus seguidores.

Maria Jose
Créditos: Instagram @mjqoficial

Nada grave, pero hay que escuchar a la cuerpa”, aclaró inmediatamente la cantante en su cuenta de Instagram, sin revelar qué la tiene en reposo durante este fin de semana, el cual ha sido muy inactivo para ella.

Lee: María José Quintanilla sorprendió con coqueta lencería: «No se imaginan lo que se viene»

María José Quintanilla ha estado llena de actividades durante las últimas semanas, en medio de la promoción de su más reciente sencillo “Amado Mío”, además de su constante actividad en Mega como rostro de “La Hora de Jugar”.

Su opinión sobre la maternidad

Hace unas semanas, la cantante fue entrevistada por Martín Cárcamo, en el programa De tú a tú, donde se refirió a su vida personal y profesional.

Y en un momento, mientras recordaba su vida escolar en la comuna de Maipú, María José Quintanilla explicó también se va a referir a un tema del que no ha hablado mucho en televisión: la maternidad.

De Tú A Tú María José Quintanilla
Créditos: Captura Canal 13

«Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta«, comentará la cantante.

Pero eso no es todo, ya que también María José Quintanilla se va a sincera por primera vez sobre su vida amorosa, y va a entregar detalles sobre su relación de pareja.

«Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años», expresará Cote Quintanilla.

Lee: «Me da susto»: María José Quintanilla hablará sobre la maternidad en De tú a tú