Espectáculos

Nicole «Luli» Moreno anunció que vuelve a la TV con nuevo programa

"Luli" este año ha tenido muchos logros gracias a su participación en torneos de fitness y ahora vuelve a sorprender con increíble noticia.

Javiera Sánchez |

Luli Tv 1

Créditos: Instagram @nicolelulichile

Este año ha sido increíble para Nicole Moreno más conocida como «Luli», quien ha participado de torneos gracias a la disciplina en la que está trabajando.

Recordemos que la modelo se luce como fisicoculturista y la semana pasada logró un importante hito en su carrera: Se llevó el oro en el Miss Universo Fitness, concurso que se realizó en Paraguay.

«Mr Universo Campeona 🏆🥇 Oro para Chile‼️ Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio», escribió «Luli» Moreno en ese entonces.

Así que ahora sumado a sus logros internacionales, «Luli» reveló otra buena noticia y es que participará de un nuevo programa en la TV, así lo reveló a través de sus redes sociales.

Nuevo programa de Nicole Moreno

El nombre de su nuevo show tendría por nombre «Tú Puedes». 

«Los invito a ver mi querido programa “Tú Puedes” donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud», escribió Luli sobre su regreso a la TV.

@nicolelulichile

«Así derribaremos mitos sobre la pérdida de peso y te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia», agregó.

«Además te entregaremos importante información sobre salud y te daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas».

«Sin dejar de lado nuestros datitos de belleza y moda que tanto nos interesan a todas 👗💅🏾. Ya lo saben ! Muy pronto, se viene con todo !!! «Tú Puedes», reveló Nicole Moreno.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y alcanzó los seis mil me gustas en la red social Instagram. Además, sus seguidores también quisieron dejar algún comentario en la publicación de «Luli».

«Muchas felicidades Nicole! Eres un ejemplo de perseverancia ✨💖 que todas tus metas se sigan cumpliendo, te envío la mejor de las vibras», «éxito, realmente se necesita este tipo de programas ❤️» y «te adoro Luli, toda la suerte».

Leer más: Nicole Moreno: tras dura lesión “Siempre seguir, jamás detenerse”

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil