Espectáculos

¿Se parecen? Nicolás Yunge es comparado con Adele por nuevas fotos

Una reciente publicación de Nicolás Yunge llamó la atención, ya que sus seguidores aseguran que se parece a la cantante británica.

Naserin Mograby |

Nicolas Yunge Adele

Créditos: Instagram @nico_yunge/@adele

No pasó desapercibido. Nicolás Yunge llamó la atención por una fotografía de él, donde fue comparado con la cantante Adele.

Todo ocurrió luego que la ex figura televisiva compartiera en su cuenta de Instagram unas fotos para mostrar su talento para el maquillaje en su propio rostro, a lo que sumó una peluca rubia.

«Por qué tan obsesionado», escribió Nicolás Yunge junto a las imágenes, recibiendo varios comentarios, por los que más destacaron fueron donde lo compararon con Adele.

Y es que según los seguidores del ex chico reality, tiene un gran parecido con la artista que recientemente regresó a la música luego de varios años.

«Pensé que era Adele», «Te pareces a Adele», «Que no es #Adele te ves regio estupendo» y «Adele sii muy parecido!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, otros de sus fanáticos y fanáticas lo felicitaron por su gran talento para el maquillaje.

Créditos: Instagram @nico_yunge

«¿Por qué no te operas?» La respuesta de Nicolás Yunge

La publicación del joven además dio paso para que algunos de sus seguidores hicieran comentarios con respecto a su sexualidad.

«Oye porque no te operas. Te ves hermoso como mujer. Deberías darte valor y quedarte como mujer, te ves muy linda. Deja crecer tu cabello para que sea largo natural, adelgaza un poco y te verás hermosa», le escribió una usuaria a Nicolás Yunge.

Tras esto, el recordado integrante de «Perla» se dio el tiempo para dar una clara respuesta a su seguidora. «Primero, sí, soy maravilloso», comenzó escribiendo.

Luego Nicolás Yunge agregó que «no busco ser mujer, me gusta como soy y jugar con mi sensualidad, sexualidad y expresarme como quiera. Y por último, con cualquier peso me veo increíble». La respuesta del ex chico reality recibió el apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar: «Nicolas Yunge recibe crueles comentarios por sus últimas fotos»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil