Espectáculos

Nicolas Yunge recibe crueles comentarios por sus últimas fotos

El ex chico reality fue criticado en Instagram por lo cambiado que se ve su rostro por las intervenciones estéticas, Eso sí, hubo otros que lo defendieron.

El joven que debutó en la televisión en «Perla, tan real como tú», Nicolás Yunge, ha cambiado su apariencia radicalmente a través de los años. 

Si bien en un momento Yunge fue protagonista de varias polémicas faranduleras, actualmente se encuentra alejado de ello, al menos físicamente.

Esto porque Yunge se encuentra viviendo en Reino Unido, pero se mantiene en contacto con sus seguidores chilenos a través de su cuenta de Instagram. 

A pesar de la distancia, el joven igual ha lanzado varias bombas faranduleras, como su revelación de supuestos ‘encuentros íntimos’ con Nicolás Massú.

Por otro lado, Yunge ha recibido duros mensajes por su apariencia, y ahora último compartió unas fotos que nuevamente generaron duras críticas.

El ex chico reality fue atacado nuevamente por lo distinto que se ve por las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido. 

Lee: Dani Palavecino contestó a críticas por meme viral sobre el cuerpo post Fiestas Patrias

Es más, muchos comentarios de los usuarios comparaban la apariencia de Yunge con el «Rey del Pop», Michael Jackson. 

Igualmente, hubo varios cibernautas que también lo defendieron y que lo felicitaron por irse de Chile, donde es sumamente criticado. 

comentarios a nico yunge

Acá te dejamos las últimas fotos de Yunge:

Yunge fue duramente criticada

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...