Espectáculos

«Tiempo para mi»: Nicolás Yunge sorprende con nuevo look en redes sociales

El ex chico reality Nicolás Yunge sorprendió en redes sociales con nuevo look y los comentarios no se hicieron esperar. Revisa aquí.

Nico Yunge
@nico_yunge

Nicolás Yunge volvió a sorprender a sus seguidores y seguidoras con un look de alto impacto. Recordemos que el ex chico reality con frecuencia comparte contenido en el que muestra su día a día, momentos con amigos y nuevos estilos, que marcan tendencia. ¡Luce genial!

En esta oportunidad no fue la excepción ya que nuevamente causó furor en redes sociales. Si bien, habíamos sido testigos de su melena rubia que llevaba con mucha actitud y personalidad, hace algunos días le dijo adiós y optó por un cambio. ¡Te sorprenderás!

Yunge
Créditos:@nico_yunge

Nuevas tendencias

Recientemente el chico que se hizo conocido en ‘Perla: Tan real como tú’ compartió en su cuenta de Instagram algunas postales en la que se muestra con una peluca rubia y luciendo un maquillaje en el que resalta sus ojos, ya que utilizó delineador negro y sombras oscuras en tonos azules y violetas.

El registro lo acompañó de una especial reflexión en la que señaló: «Tiempo para mi, tiempo para conocerme, tiempo para descansar, tiempo para volver y para reiniciar». Puedes mirar las postales aquí. 

Nico
Créditos:@nico_yunge

Cabe señalar que el influencer cuenta con mas de 73 mil seguidores en su cuenta. Por lo que las fotografías no tardaron en alcanzar más de cuatro mil likes y diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Amo», «Volviste», «Bendiciones y éxitos Nico» y «Recuperaste la cuenta». Al parecer el ex chico reality habría sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece?

Leer más: Sufro de ansiedad’: Vesta Lugg se sinceró sobre su salud mental

Asimismo, algunos cibernautas no dudaron en compararlo con otra famosa influencer del espectáculo nacional. Así es con Vesta Lugg, diversos comentarios decían lo siguiente: «La hermana perdida de la Vesta»,  «Si es Vesta Lugg», «Hermosa parecida a la Vesta Lugg»; «Adele o Vesta por ahí andas! Te ves hermos@» y «Real pensé que era la Vesta, pero que hermosaaaaaaaa».

¿Qué te parece el nuevo look de Nicolás Yunge?