Espectáculos

¿Nuevo Romance?: Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían saliendo

Este martes el programa Me Late reveló que los protagonistas de Amar Profundo estarían pasando las penas juntos tras quedar solteros.

Nicolas Oyarzun Y Maria Gracia Omegna Para Amar Profundo
Mega

¡Se viene bueno esto! Hace unos días te contamos que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirmaron su relación, luego que el actor chileno terminara con María Gracia Omegna.

Tras la confirmación de este nuevo romance en la farándula, muchos se comenzaron a preguntar: ¿Cómo se habrá tomado la noticia María Gracia?.

Bueno, en el último programa de farándula de la televisión chilena, Me Late, empezaron a conversar sobre este tema, hasta que el periodista Luis Sandoval dio a conocer una información que dejó a todos los panelistas en shock.

Ante la pregunta de cómo se sintió Omegna al conocer de la relación entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, el periodista de Me Late afirmó que ella no lo estaría pasando tan mal en el sur de Chile.

Recordemos que María Gracia Omegna se encuentra en la caleta Cocholgüe grabando la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Y es en esta caleta donde la actriz estaría pasando las penas junto a otro actor que se encuentra en la región del BioBío.

Lee también: Gonzalo Ramírez muestra sus soñadas vacaciones en la Patagonia

¿De quién se trata?

“Yo les voy a contar un rumor que se teje en Cocholgüe, porque cuando el río suena, porque piedras trae”, partió diciendo Luis Sandoval.

“En esa playa paradisiaca, donde están grabando, ya hay rumores. Dicen que Nicolas Oyarzun está soltero y María Gracia, que está grabando allí, dicen que lo están pasando realmente bien ambos en el sur del país”, reveló el periodista según una fuente cercana a los actores.

“Se les ha visto juntos y sonrientes. De hecho, me dicen que le importa dos pepinos la nueva relación de Gonzalo Valenzuela”, cerró Luis Sandoval.

Lee también: «The Covers 2»: Actriz de «Casados con hijos» se suma a la segunda temporada

¿Nicolás Oyarzún se separó?

Mientras se revelaba la información, la periodista Paula Escobar interrumpe a su compañero y le dice: “Oye, acá hay una noticia que estoy viendo, estaba googleando ‘Nicolás Oyarzún’ y aparece que se casó en secreto”.

“Dice 2 de julio de 2021: ‘Se dan a conocer detalles de su matrimonio’, en FMDOS”, continuó diciendo Paula Escobar.

En ese momento, Luis Sandoval le tira la pelota a Sergio Rojas, ya que él junto a Hugo Valencia habían revelado la información del matrimonio de Oyarzún.

En ese momento, en el programa de Instagram, Que te lo digo, informaron: Su matrimonio se celebró por ahí el siete de marzo del 2020″, expresó el periodista Hugo Valencia

Asimismo, Valencia agregó «Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar».

Según informó Hugo Valencia, Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio con Francisca Bodelón, pareja que el actor ha tenido por cerca de siete años.

Lee también: Mon Laferte confesó que soñó con Luis Miguel

Nicolás Oyarzún se habría separado

Más tarde, Luis Sandoval recibió la información de una fuente cercana al actor, que éste se habría separado de su esposa y está soltero desde agosto de este año.

Además, reiteró que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se habrían mirado con otros ojos en las grabaciones de Amar Profundo.

Lee también: Fernanda Figueroa se fue de vacaciones junto su hija en México