Espectáculos

Mon Laferte confesó que soñó con Luis Miguel

Mon Laferte ya es una mega estrella a nivel internacional, pero no le impide soñar con otra mega estrella, como es el Sol de México.

Mon Laferte Y Luis Miguel
Getty Images

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con una particular confesión, que más de alguno se sintió identificado.

¿A qué nos referimos? Tranquilos, acá en FMDOS te dejamos todos los detalles del particular sueño de la intérprete.

Este martes Mon Laferte llamó la atención por revelar que había soñado con Luis Miguel. Sí, soñó con el Sol de México.

“Soñé con Luis Miguel, primero era mi amigo y luego se volvía malo”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Pero, ¿a qué se deberá este sueño? ¿Acaso se viene un dúo entre Mon Laferte y Luis Miguel?.

Lo cierto es que más de un seguidor se le preguntó directamente a la cantante chilena. Acá te dejamos algunos comentarios que recibió Mon Laferte sobre Luis Miguel:

Mon Laferte y sus 5 meses

Este domingo Mon Laferte usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde podemos ver su pancita de 19 semanas.

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé. Y unas pizzas”, comentó Mon Laferte en su cuenta, donde tiene más de tres millones seguidores.

Mon Con 5 Meses
@MonLaferte

Recordemos que la cantante se encuentra realizando sus últimos show que son parte de su gira por Estados Unidos y hace unas hora compartió otra publicación donde hace un resumen de todo lo que ha sido para ella en esta nueva etapa de su vida.

«19 semanas de embarazo, 22 conciertos y aún nos quedan 6 más en Estados Unidos. De aquí nos vamos pa la #cdmx7 de diciembre @tmetropolitanmx. Amo el escenario», publicó Mon Laferte con 5 meses de embarazo.

Lee también: Pablo Alborán se mostró en La Voz España como nunca antes