Espectáculos

Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto

El actor utilizó su cuenta de Instagram, para revelar su nuevo look y compartir con sus seguidores sus pensamientos al respecto

Nicolás Oyarzún
Instagram @nicoyarzun

Durante la tarde de este viernes, el actor nacional Nicolás Oyarzún sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo cambio de look.

Y es que a través de sus historias de Instagram, el intérprete de Amar Profundo decidió mostrar su renovada imagen. Todo esto después de que él mismo decidiera cortarse el pelo.

Recordemos que el actor, es reconocido por su apariencia de galán, por lo que no suele cambiar su imagen muy a menudo, así que esta noticia sorprendió bastante a sus seguidores.

Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look

«Me iba a dejar el pelo largo, pero el proceso es brutal. Hoy me dio la tontera, entré al baño y me pegué unos tijeretazos», dijo al comenzar su video.

Pero esto no fue todo, ya que acompañada de estas palabras, vino una sorprendente reflexión.

«Siento que me veo joven… y eso me tiene contento», agregó el actor que da vida a Fabián Bravo en Amar Profundo.

Lee: ¿No es Nicolás Oyarzún? María Gracia Omegna estaría en una relación con actor de Verdades Ocultas

Recordemos que hace algunos días Nicolás Oyarzún sorprendió a sus seguidores en Instagram ya que había cambiado de look, al despedirse de la barba que caracterizó al pescador de la teleserie de Mega.

Nicolás Oyarzún expedicción
Créditos: Instagram @nicoyarzun

Aquella imagen recordó su época en Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó al querido Gerardo Montero.

También, cabe mencionar que la semana pasada llegaron a su fin las grabaciones de Amar Profundopor lo que actores y actrices dijeron adiós a sus compañeros y al equipo técnico, mostrando varios registros de esos últimos encuentros en redes sociales.

Sin embargo, la historia continúa su desarrollo y estará en pantalla durante todo el primer semestre.

Su personaje en la teleserie

Desde el pasado 23 de noviembre del 2021, que Nicolás Oyarzún se ha ganado el amor y el odio de los televidentes que siguen la teleserie nocturna Amar Profundo. 

Nicolás Oyarzún Amar Profundo
Créditos: Captura Mega

El actor, da vida a Fabián Bravo, un pescador, quien es presidente del sindicato de la caleta de Cocholgüe, que se enamora de la mayor de las Contreras, Tamara (María Gracia Omegna), y además tiene un fuerte conflicto con su hija adolescente Rafaela (Octavia Bernasconi).

Lee: Nicolás Oyarzún habló de su personaje en Amar Profundo: «Es un hombre vulnerable»