Espectáculos

Karla Melo arremete contra seguidor que bromeó con su nombre: «Wow qué ingenio»

En una de sus recientes publicaciones, Karla Melo recibió un desubicado comentario. Así que decidió responderle al usuario.

Karla Melo Seguidor
Instagram @karla_melo_

Karla Melo es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte con fans fotos de sus proyectos y su día a día.

Recientemente, la exparticipante de Aquí se Baila quiso compartir el maquillaje que lució durante la final de la competencia, el pasado jueves por la noche.

«Ayer me maquillé sola usando todo lo que he aprendido en las clases de @kamila_melo__. Qué tal? Y… ya vieron mi nuevo video dance?», escribió Karla Melo junto a unas fotografías para mostrar su look.

De inmediato su publicación provocó varias reacciones, consiguiendo más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios.

Karla Melo Seguidor
Créditos: Instagram @karla_melo_

Y entre los mensajes, hubo uno que llamó la atención de Karla Melo, ya que su seguidor hacía una desubicada broma, la cual tenía relación con el nombre de ella. «Karla Melo Garra», fue el mensaje que le dejó.

Debido al juego de palabras que hizo el usuario @claudiocernac ella respondió «Wow qué ingenio» Por favor aplaudámosle a este crack».

Tras esto, el seguidor de Karla Melo se defendió, dejándole otro comentario mala onda. «No te preocupes, tú por lejos eres más inteligente que yo. Es solo una humorada maestra», cerró.

Karla Melo Seguidor
Créditos: Instagram @karla_melo_

Karla Melo responde a comentarios desubicados

Sin embargo esta no es la primera vez que la actriz nacional tiene que salir a responder a la gente que le deja mensajes malintencionados en Instagram.

Y es que el 8 de marzo de 2021, Karla Melo enfrentó a una persona que le bajó el perfil a las denuncias por acoso hacia las mujeres que existen.

«Segundo #8M con mi Kamila Melo. Te amo. Gracias. Déjenme su deseo de 8M…Uno de los míos es poder caminar tranquila por la calle sin miedo y usando la ropa que quiera», escribió ella en aquella ocasión.

A lo anterior, un hombre le dijo a Karla Melo que «basta con eso de la ropa o no. Camina como quieras solamente ustedes se preocupan de eso.. nadie les presta atención. Solo los noticiarios asuman, en vez de festejar sacan los problemas en su mente».

La también cantante no quiso quedarse callada y alzó la voz: «Se nota tanto que no tienes idea!!!! SI NOS ANDAN TOCANDO POR LA VIDA!!!! Y si denunciamos, pero no pasa nada!!».

Te puede interesar: Karla Melo se suma a la tendencia y comparte sus cinco curiosidades