Espectáculos

¿No es Nicolás Oyarzún? María Gracia Omegna estaría en una relación con actor de Verdades Ocultas

La revelación de la pareja la hizo Cecilia Gutiérrez a través de su Instagram, y aclaró rumores de María Gracia Omegna con Nicolás Oyarzún.

Gracia Omegna Amar Profundo
Instagram @mariaomegaoficial

La periodista Cecilia Gutiérrez inició una nueva sección en su Instagram, llamada Bombastic Prime. En su primer live reveló el romance entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa.

La presentadora comenzó aclarando los rumores que relacionaban amorosamente a la actriz y Nicolás Oyarzún. “Yo hoy día les puedo confirmar que ellos no tienen una relación. (…) Nunca han tenido una relación. Ellos solo son compañeros de trabajo, de elenco”, aseguró.

Nicolas Oyarzun Y Maria Gracia Omegna
Créditos: Mega

Relación de María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa 

Pero la periodista no solo se quedó con la aclaración de los rumores de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, sino que además reveló que la actriz estaría en una relación.

“Les puedo contar y confirmar en este momento que María Gracia Omegna tiene una relación con un actor de Mega, que a su vez, es ex de otra actriz de Mega. (…) Está saliendo hace meses con Gabriel Urzúa, ex de Carmen Zabala”, informó Cecilia Gutiérrez.

Gabriel Urzúa
Créditos: Mega

Gabriel Urzúa participa en Verdades Ocultas, y “tengo entendido que va a seguir trabajando en Mega, que tiene contrato para una próxima teleserie. (…) Él tiene un hijo con Carmen Zabala y tienen una súper buena relación”, añadió la periodista. 

También agregó que a María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa “los ven mucho juntos por el pasillo del canal. Comparten mucho”.

María Gracia Omegna Y Gabriel Urzúa
Créditos: Cooperativa

Actualmente, el actor se encuentra en Santiago, mientras que María Gracia Omegna está grabando Amar profundo en la Región de Biobío.

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez aseguró que Nicolás Oyarzún “está saliendo con alguien, no es una actriz conocida. Es una amiga de Jean Philippe Cretton (…) Tengo entendido que él le presentó a alguien y se están conociendo, pero no es la María Gracia Omegna su pareja”.

Lee también: La rutina de Priscilla Vargas luego de cambiarse a Canal 13: «Es un cambio radical»