Espectáculos

Actor de La Casa de Papel rompe en llanto al ver su hogar incendiarse

El intérprete de La Casa de Papel y Elite mostró en sus redes sociales algunos videos del incendio que sufrió su hogar.

Actor Casa De Papel Incendio
Instagram @miguel.g.herran

Unas impactantes imágenes fueron las que reveló Miguel Herrán en sus redes sociales. Y es que el actor de La Casa de Papel mostró el incendio que sufrió en su casa durante la mañana del día de hoy.

Fue en su cuenta de Instagram que el intérprete compartió con su más de 14 millones de seguidores algunos videos de como el fuego se propagaba por el primer piso de su hogar.

«No lo puedo creer, hostia, mi puta casa», se escucha decir al actor de La Casa de Papel llorando en uno de los registros del incendio que acompañó con el siguiente mensaje «Buenos Días».

Poco después, el también intérprete de Elite subió otro clip, donde recorre el lugar mostrando cómo quedo la planta luego de que se apagara el fuego.

Por lo que se puede ver, Miguel Herrán perdió su colección de libros y cómics, también parte de la alfombra, algunos electrodomésticos, entre otros objetivos que de seguro tenían un importante valor.

Tras esto, el actor no volvió a pronunciarse en redes sociales. Por lo que hasta el momento no sabe cómo se produjo el incendio. Y tampoco hay información de cómo se encuentra él actualmente, así como si sufrió alguna quemadura.

Miguel Herrán y su adiós a La Casa de Papel

Fue a casi finales del año pasado que se terminó una de las más exitosas series de Netflix, por lo que sus actores se quisieron despedir con emotivas palabras.

Y en aquella ocasión, contó cómo fue su experiencia trabajando en La Casa de Papel. «Para mí ha sido una serie muy dura. Todos los que hemos estado ahí dentro sabemos que ha sido muy duro. Aunque ahora nos riamos y todo sea fantástico, ha sido una cosa que nos ha costado. Tiene su esfuerzo, tiene su cariño y ha tenido su recompensa», confesó.

Además Miguel Herrán aseguró que el ser parte de la producción le «ha abierto puertas, y creo que a todos, a nivel internacional. Y creo que eso es un verdadero regalo en esta época. Me ha regalado unos compañeros magníficos y unas personas que me llevaré para siempre».

Te puede interesar: La Casa de Papel: Netflix reveló el primer tráiler de su versión coreana