Espectáculos

«Debo tomar un medicamento de por vida»: Nicolás Cid, ganador de «Yo Soy», tras vencer el cáncer

El ganador de "Yo Soy", Nicolás Cid, reveló parte del tratamiento que tendrá que seguir tras vencer al cáncer que lo afectaba.

Nicolas Cid Yo Soy
@nicoz_cid

La semana pasada, Nicolás Cid, quien ganó la tercera temporada de «Yo Soy» como el cantante Steve Perry, compartió una excelente noticia, reveló a sus seguidores que superó una compleja enfermedad.

Tras una ardua recuperación e incluso una operación en agosto, el ganador del programa de talentos escribió: «Y por fin puedo decir…CHAO CÁNCER!!!!Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amig@s, compañer@s, colegas y por supuesto, a todos uds por acompañarme en este proceso».

«Muchas gracias a mi mismo por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo. Nos vemos en los escenarios», escribió Nicolás Cid, ganador de «Yo Soy».

Por lo que ayer, el cantante tuvo una conversación con Tiempox para hablar sobre su recuperación y proyectos a futuro.

«Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Cid (@nicoz_cid)


Además el artista chileno, agregó, «me emocioné mucho y, al igual que cuando me diagnosticaron el cáncer, viví solo la noticia del alta».

En esta misma línea, Nicolás Cid se refirió a los cuidados que debe tener tras vencer la enfermedad. «Debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada 6 meses», reveló el ganador de «Yo Soy» al portal.

«Es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría», mencionó.

¿Ahora que se viene para Nicolás Cid?

En imitador de Steve Perry en «Yo Soy» aseguró que le encantaría participar del nuevo programa de CHV, «The Voice».

«Me encantaría estar (en «La Voz»). Feliz me desafiaría esta vez como Nicolás Cid. Creo que hay mucho para mostrar más allá de Steve Perry… He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz del cáncer. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista», finalizó.

Leer más: Ex participante de «Yo Soy» sobre su renuncia: «Han sido 4 meses viviendo esto en silencio»