Espectáculos

Ex participante de «Yo Soy» sobre su renuncia: «Han sido 4 meses viviendo esto en silencio»

El ganador de la tercera temporada del programa de imitadores, rompió el silencio tras el avance de su enfermedad ¿Sabes cuál es?

Nicolás Cid Se Despide
Créditos: nicoz_cid

Durante esta semana el imitador de Steve Perry, Nicolás Cid, renunció al programa de CHV «Yo Soy All Stars». temporada que reúne a las mejores voces de sus versiones anteriores.

¿Cuál fue el motivo?

A través de una publicación en su red social de Instagram, el artista se refirió más a fondo sobre la enfermedad que lo aqueja.

Todo sucedió cuando fue el ganador de la gala, hecho que lo tendría en la final de la tercera temporada del programa. Pero fue al día siguiente que recibió una llamada desde la clínica, donde le comentaban que la biopsia que se había realizado debía verla urgente su médico tratante, ya que el diagnóstico era cáncer.

Con el pasar de los días y los nuevos exámenes, se confirmó lo que se temía, Nicolás Cid debía operarse lo antes posible. ¿El problema? Lamentablemente las cirugías estaban suspendidas para darle prioridad a pacientes COVID. De tal forma que siguió adelante en la competencia del programa.

Nicolás Cid se despide de «Yo Soy All Stars»

Y aunque los síntomas aumentaban, siguió adelante y nunca se rindió. «Esto quizás no lo vuelva a vivir en la vida, así que lo disfrutaré a concho», fueron sus palabras para el momento de angustia que estaba viviendo.

«Y sin darme cuenta, me convertí en el ganador de la tercera temporada», agregó. Los resultados lo dejaron inmensamente feliz, porque fue un proceso duro que tuvo que pasar totalmente en silencio.

Nicolás Cid se despide
Créditos: @nicoz_cid

A lo que hoy por su propia salud, decidió dar un paso al costado. «El primer paso, es suspender mi participación en el programa. El siguiente, liberar esta verdad, luego, conectar con la gente que me hizo ganador. Y por último, cerrar el calendario de eventos para preparar mi cuerpo para este proceso, y que todo salga bien».

Sin embargo, el imitador lo ve del lado positivo. Su retiro es una esperanza para poder seguir adelante y con una sonrisa en la cara como siempre se le veía.

Finalmente, agradeció el apoyo de todo el equipo de «Yo Soy», «Maquillaje, peluquería, vestuario, jurado, animadores, bailarines, sonido, cámaras, producción. Todos se despidieron con un cariño y apoyo que jamás hubiese imaginado, dicen que uno está de paso por la tele nomás, que no hay sentimientos, pero en este caso no fue así», dijo emocionado a través de su cuenta de Instagram.

De esta forma, Nicolás Cid se despide de su participación

 

Leer más: Las mejores actuaciones del participante que renunció a “Yo Soy All Stars”