Espectáculos

Se viraliza video de fuerte pelea entre Naya Fácil y una desconocida mujer

En redes sociales se compartió un registro donde se puede ver a Naya Fácil en compañía de una amiga peleando con una mujer.

Naya Facil Pelea
Instagram

Naya Fácil vuelve a ser tema en las redes sociales, y nuevamente es por un conflicto, esta vez relacionado con una pelea producida en las últimas horas.

Y es que se comenzó a viralizar un video donde aparece la influencer chilena con su amiga llamada Tiare discutiendo con una desconocida mujer identificada como Almendra, llegando a los golpes.

El conflicto comenzó luego que Almendra hablara mal de Naya Fácil en un live de Instagram, por lo que esta última y Tiare llegaron al domicilio de la otra joven, donde comenzaron una pelea en plena calle.

En el video se puede escuchar a la influencer diciendo «ni tu hija te va a querer, hueona», lo que molestó a la mujer, por lo que empezó a atacarla físicamente.

Debido a esto, la amiga de Naya Fácil se involucró en la pelea, y entre las dos le propinaron una fuerte golpiza a Almendra, quien cayó al suelo y no pudo volver a levantarse. Debido a la gravedad, un hombre intentó detenerlas.

La aclaración de Naya Fácil en Instagram

Tras la discusión, la figura de redes sociales compartió un video, donde se refirió a la pelea en la que se vio involucrada con su amiga y su «enemiga».

Primero Naya Fácil comenzó diciendo que «me da mucha lata esta situación. Pero la gente es testigo de que la Almendra en la tarde pasaba hablando de nosotros».

Te puede interesar: ««Espero algún día volvamos a hablar»: El emotivo mensaje de Naya Fácil a su madre en Navidad»

Además aclaró que intentó a hablar con Almendra, sin embargo no lo logró. «Me conecté a su en vivo para aclarar las cosas y me bloqueó», aseguró.

Debido a esto último, Naya Fácil decidió ir adonde vive Almendra. «Fuimos a su casa a conversar como gente decente y ella me levantó la mano a mí. Yo jamás levantaría la mano. Ella me golpeó la cara», explicó.