Espectáculos

«Espero algún día volvamos a hablar»: El emotivo mensaje de Naya Fácil a su madre en Navidad

Naya Fácil le envió un emotivo mensaje a su madre a través de redes sociales, pidiéndole "perdón por nunca ser lo que querías que fuera".

Naya Facil
Captura de pantalla Instagram @nayafacil_official_

Este ha sido un gran año para la influencer, Naya Fácil. Recordemos que la estrella de Instagram logró comprarse su primera casa y además, ha estado viajando por el mundo.

Pese a esto, la vida de la joven no ha estado exenta de momentos tristes. Recordemos que Naya Fácil, ha sido blanco de diversas críticas por parte de los internautas. Además, de sufrir la estafa de un supuesto amigo y hoy en día, enfrentar uno de los temas que a ella menos le gusta hablar: su familia.

Sin embargo, en medio de las intensas fechas de fin de año, la influencer se tomó un momento para desahogarse en extenso en redes.

«Hoy es tu cumpleaños»

«Hoy es tu cumpleaños… sé que nunca leerás esto pero lo escribiré para desahogarme» comenzó escribiendo Naya Fácil en un mensaje dedicado a su madre.

Naya Facil
captura de pantalla Instagram @nayafacil_official_

«Perdón por nunca ser lo que querías que fuera, sé que siempre me diste lo mejor de lo que pudiste, todo lo que hiciste, lo hiciste por mí, pero jamás me aceptaste por buscar mi felicidad» detalló la joven.

Desde el mensaje, se desprende la idea de que la relación entre Naya y su madre no sería la mejor.

«Me da tanta pena que jamás hayamos tenido confianza para contarnos cosas, espero algún día volvamos a hablar y te des la oportunidad de aceptarme con la vida que llevo y si no es así, perdón por haberte decepcionado» escribió luego la influencer.

«Mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones, solo quiero que sepas que yo no te tengo rencor» aclaró Naya Fácil.

Además, la influencer aprovechó de pedir perdón a su madre. «Si algún día quieres hablar conmigo cuando sea a la hora que sea, siempre estaré para ti. Perdón mamá» concluyó.

Leer también: ¡Toda una artista! Yamna Lobos compartió videos de su hija cantando y tocando la batería