Espectáculos

¡Bien por ella! Naya Fácil y su chascarro con el nuevo auto

La Influencer chilena Naya Fácil compartió en Instagram el tremendo momento cuando recibió su nuevo y primer auto.

Naya Facil Chascarro Auto Nuevo
Instagram Naya Fácil

La Influencer Naya Fácil, nos contagió a todos con su alegría tras recibir su primer y nuevo auto. El entretenido registro fue compartido en redes sociales donde festejó junto con sus seguidores que no hicieron más que llenarla de felicitaciones.

Hace un tiempo ya que nos venía adelantando con posts de Instagram su nueva adquisición. Según ella misma indicó corresponde a su autoregalo de cumpleaños, porque si nosotros no nos regaloneamos entonces quien.

Su maravilloso cumpleaños

Este año, las cosas han ido cambiado para Naya de la mejor manera posible. Y es que como nunca, pasó su cumpleaños en Miami y celebró a lo grande con un hermoso vestido plateado con brillantinas y corte en la pierna.

Fue entonces que comentó “les pregunté el otro día qué podía auto regalarme a mí, y todos me dijeron un auto. Así que chiquillos, este año mi regalo de cumpleaños es ¡un auto! Estoy muy feliz y agradecida de cada uno de ustedes por apoyarme en mis procesos”, indicó la cantante.

Y luego en la descripción afirmó que se había cansado de las aplicaciones de viajes en auto, y a pesar de que no sabe manejar, se prometió aprender. Ayer finalmente, la espera se acabó y pudimos conocer el nuevo vehículo de Naya.

Ver más: Naya Fácil celebró sola la Navidad: ‘Yo soy mi propia familia’

El auto de Naya Fácil y su chascarro

Con un espumante decidió estrenar su nuevo auto y bañarlo con todo el ánimo del mundo. “Mi auto no nada lujoso, ya que será el primero que tendré y con el que aprenderé a manejar. Si le paso a dar un topón, como aprendiz, no me dolerá tanto”, escribió sobre su nuevo medio de transporte que bautizó como “Facilín”.

No obstante, no todo fue celebración, ya que poco después de adquirirlo vivió un chascarro al más puro estilo de Naya Fácil y no dudó en compartirlo en redes sociales. Se trata de su primer parte, que posteó con una foto desde adentro de su auto con una patrulla de carabineros frente a ella.

Parte Naya Facil
Instagram Naya Fácil

Sin duda, nos esperan muchos más momentos con el nuevo Facilín.

Ver más: Naya Fácil se borrará un tatuaje: ¡No me imaginaba que era tan caro!’