Espectáculos

Naya Fácil envió mensaje por aniversario del «18 de octubre» desde Colombia

La influencer chilena no quiso quedar fuera del segundo aniversario del Estallido Social de 2019, por lo que publicó en su Instagram un especial mensaje.

Naya Fácil
Instagram

Naya Fácil puede estar fuera del país, pero su corazón y mente está presente en lo que está viviendo los chilenos este 18 de octubre, en un segundo aniversario conmemorativo del Estallido Social.

Por eso, desde Colombia, Naya Fácil envió mensaje a todos los chilenos que vivirán de diferentes maneras este importante día.

Naya Fácil usó su cuenta de Instagram para publicar un texto lamentando estar fuera de Chile por este día.

Naya Fácil envió mensaje

“Hoy se conmemora el 18 de octubre en Chile y no estoy en mi país, pero mi corazón si”, partió diciendo Naya en su publicación en la red social.

“Que lastima no poder estar allá para salir apoyar como siempre”, confesó la influencer chilena.

“Fuerza a toda la gente y sigan luchando porque no se ha logrado nada”, cerró Naya con la historia publicada en su red social.

Naya Facil Sobre El 18 O
Instagram

Recordemos que Naya Fácil era una participante activa de las manifestaciones en la Plaza Italia, incluso tuvo un accidente grave producto de una ciada desde la estatua del General Baquedano.

Desde Colombia

Uno de los motivos por lo que Naya Fácil no está en Chile, es porque se realizó unos retoques en su cuerpo estando en Colombia. Así lo compartió la chilena en sus redes sociales.

“Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera”, comentó Naya Fácil, donde se le puede ver con vendas tras la cirugía.

“Me puse pera Porfin cambiara mucho mi rostro y me saque la papada”, escribió la influencer en el mismo video compartido en su Instagram.

Luego de unas horas, Naya Fácil publicó otro video donde cuenta cómo se ha sentido con la recuperación tras reducir su papada.

“¿Chiquillos, cómo están? Yo acá ya me siento mejor fui a la primera sesión de drenaje”, comenzó diciendo la influencer chilena.

“Me siento más aliviada, más liviana. He caminado bastante igual”, dijo en su cuenta de Instagram.

Ante la recuperación que debe hacer estos días, “tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”.

“Lo mejor de todo, cero cero dolor. Así que ahí les iré mostrando los cambios día a día”, terminó de contar Naya Fácil desde Colombia.

Lee también: Naya Fácil mostró sus moretones tras cirugías plásticas