Espectáculos

¡Eso duele! Naya Fácil mostró sus moretones tras cirugías plásticas

La influencer chilena se está recuperando de su cirugía estética en Colombia y ha mostrado las lesiones que ha sufrido tras las intervenciones.

Naya Fácil En Colombia
Instagram

Como te habíamos contado hace unos días, Naya Fácil confirmó que se encuentra en Colombia. ¿Los motivos? La influencer chilena se sometió a cirugías estéticas en dicho país.

Sin embargo, la recuperación no ha sido nada fácil para la influencer chilena, ya que ha sufrido debido a los drenaje en sus las zonas intervenidas. De hecho, Naya Fácil mostró sus lesiones.

“Hoy día lloré. Me hecho valiente, pero lloré en los drenajes”, contó este miércoles.

Y este jueves Naya Fácil mostró sus moretones tras cirugías plásticas.

Naya Y Sus Moretones
Instagram

¿Qué se hizo?

La misma Naya Fácil confesó en su Instagram que se hizo brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos.

“El nuevo mentón se siente muy real”, confesó Naya este miércoles en sus redes sociales.

Es que Naya nos comparte cada minuto de su estadía en Colombia y esta tarde realizó una transmisión en vivo, donde contestó algunas preguntas de sus seguidores.

Sus seguidores curiosos y preocupados, le preguntaron hasta cuándo estaría en Colombia. Naya aseguró que “en 20 días estoy lista de la recuperación”.

Por lo mismo, “yo acá me he comportado como una dama decente”, dijo entre risas la influencer.

Además, le preguntaron cuánto duró su cirugía estética y Naya no dudó en responder.

“Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto”, dijo Naya en Instagram.

A pesar de la larga operación, su humor no ha cambiado. “No estoy sufriendo por las puras. Cada parte de mi cuerpo tiene su precio”, confesó.

Lee también: Naya Fácil confesó cuánto le costaron sus operaciones en Colombia

¿Cuánto costó la cirugía?

Algo que se preguntaban constantemente sus seguidores era el precio de la cirugía estética que se sometió Naya Fácil en Colombia.

Ante la duda, la chilena hizo la siguiente comparación: “Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto”, dijo entre risas.

“Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones”, explicó.

Eso no fue todo, ya que también sufrió la conversión del peso chileno al dólar. “Perdí 700 lucas por el cambio de dólar”, reconoció.