Espectáculos

Actriz de Pobre Novio sorprendió a sus fans con fotos sin filtros ni maquillaje

Una actriz de la teleserie Pobre Novio, cautivó a sus seguidores de Instagram con tres fotografías donde posó con la cara lavada.

Pobre Novio
Mega

Nathalie Vera, la actriz venezolana de la teleserie de Mega, Pobre Novio, ha alcanzado una gran popularidad por su participación en la emblemática producción. Por eso, cada paso que da en sus redes es seguido de cerca por sus fans.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram ya suma más de 85 mil 700 seguidores. Fue precisamente esa plataforma la que utilizó la actriz de Pobre Novio para revelar un costado más personal. Con tres fotografías, Nathalie Vera se mostró sin filtros y sin maquillaje:

Actriz De Pobre Novio 1
@coconathv

«Sin filtro, sin maquillaje, con ojeras pero feliz de tener su apoyo en cada una de mis locuras❕«, escribió la actriz de Pobre Novio al pie de sus tres imágenes que no tardaron en generar inmediatas reacciones entre sus fanáticos. Al cierre de esta nota, sus fotos sumaban más de 7 mil 100 «me gusta», además de superar los 70 comentarios con elogios para ella.

«Es Ud una Mujer Muy Bella❤️🥺». «No sete notan las ojeras corazón saludos un abrazo princesa 😍». «Eres encantadora 👏». «Muy linda». «Linda ❤️❤️❤️». «Muy hermosa que lindo ver a una mujer al natural». «Belleza al natural». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Nathalie Vera.

La llegada de la actriz de Pobre Novio a Chile

Nathalie Vera estudió actuación durante 5 años en Venezuela, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, pero cuando arribó a Santiago no tuvo mayor éxito.

Es más, la joven actriz de «Pobre Novio» nació en La Guaira, ubicada al norte de Caracas donde actualmente viven sus padres y dos hermanos.

De hecho, en su llegada a Chile tardó 6 días en un bus desde Ecuador. Acá la estaba esperando su pololo venezolano con quien tiene una relación de 5 años.

“Trabajé en todo jajaja, como garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Hice muchas cosas, pero la mayoría atendiendo a la gente”, contó a Las Últimas Noticias en semanas pasadas.

Previo a trabajar en Pobre Novio, la actriz venezolana había sido seleccionada en Rojo pero por problemas de pandemia no pudo realizarse el programa.

Lee también: Nathalie Vera, actriz de Pobre Novio, presentó a su pareja