Espectáculos

Natalia Valdebenito y Cata Pulido se enfrentaron en una intensa discusión

Tras las burlas de Maldonado sobre Fabiola Campillai, Natalia Valdebenito y Catalina Pulido se enfrentaron en una discusión por Twitter.

Natalia Valdebenito Cata Pulido
@valdebenitonata @catralitavikinga

Tras las elecciones en las que Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaron a segunda vuelta, Natalia Valdebenito, quien apoya al candidato de Convergencia Social, ha tenido duras discusiones en redes sociales.

Primero se enfrentó con el periodista José Antonio Neme, luego con Mario Desbordes, a quien criticó por apoyar la llegada de Paula Daza al comando de José Antonio Kast, tratándolo de «don paco».

Ahora Natalia Valdebenito se enfrentó a Cata Pulido tras criticar los dichos y burlas de Patricia Maldonado sobre la electa senadora, Fabiola Campillai en «Las Indomables».

Recordemos que Maldonado se refirió a Campillai con estas palabras: «¿Qué hue** va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso?, con todo respeto».

«La opinión de ella me importa un soberano, ¿y sabes por qué lo digo? porque todavía no eres senadora po cara de raja. Cuando te toque firmar en el Congreso, ahí vas a senadora, ahora eres una mujer común y corriente», dijo «La Maldito».

Es por esto, que Natalia Valdebenito compartió en su Twitter la frase «Esto es Kast», junto al registro de la opinóloga, burlándose de Campillai.

Natalia Valdebenito y Cata Pulido

Tras el tweet de la humorista, la ex panelista de programas como «Intrusos» la enfrentó desde su propia cuenta.

Pero para responderle, Catalina Pulido compartió una nota antigua donde Natalia Valdebenito discutía con una persona que se habría identificado en situación de discapacidad.

Y expresó: «A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie discapacitada. Por acá hay memoria”, haciendo que la comediante reaccionara.


«Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos!», le escribió Natalia Valdebenito.


De esta forma, quedó demostrado que la humorista tiene los argumentos necesarios para defenderse ante cualquiera que la quiera atacar.

Leer más: Paty Maldonado se refiere a su video burlándose de Fabiola Campillai