Espectáculos

Natalia Valdebenito bromea con su retiro del humor político tras los resultados de la primera vuelta

La comediante Natalia Valdebenito usó sus redes sociales para entregar una profunda reflexión de los resultados de la primera vuelta.

Natalia Valdebenito
@valdebenitonata

Natalia Valdebenito se tomó con sorpresa los resultados de las Elecciones Presidenciales 2021, donde José Antonio Kast ganó la primera preferencia con un 28% de los sufragios, frente a  Gabriel Boric,  que logró un 25%.

Por lo mismo, usó sus redes sociales para bromear con su retiro definitivo. ¿Qué se trata? Acá en FMDOS te dejamos los detalles.

Natalia Valdebenito y su reflexión tras los resultados de la primera vuelta

«Quiero hacer una declaración pública», partió diciendo la actriz y comediante en las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 363 mil seguidores.

Luego se dio la pausa para reconocer que «no voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos, por varias razones y están ahí».

«Yo creo que perdí hasta la voz o la perdí casi hablando que nadie podía votar por Kast, por todas las razones que ya sabemos y mira dónde estamos», reflexionó Natalia Valdebenito.

Más adelante trajo de vuelta otra situación a que utilizaba en sus rutinas, la que también dejará de hacer a raíz del contexto político que vive Chile.

«Hablé de la señora que no muere nunca ahí en un festival hace un tiempo atrás y no se va a morir definitivamente nunca», argumentó.

«Me retiro, no voy a decir nada más. Voten por el h… que quieran, pero voten», comentó Natalia Valdebenito para terminar la primera tanda declaraciones.

Sin embargo, la actriz y comediante se arrepintió rápidamente de sus dichos emitidos en su cuenta de Instagram y publicó otra historia aclarando la situación.

«No, la verdad es que nunca el mensaje va ser ‘voten por el h… que quieran’, porque eso nos tiene aquí», se retractó Natalia Valdebenito.

«Este país me ha dejado sin palabras», dijo entre risas la comediante en el video publicado en sus redes sociales

«Yo creo que igual me pueden entender el estado en el que estoy», cerró Natalia Valdebenito.

Mira las declaraciones de Natalia Valdebenito sobre su retiro:

Lee también: Álvaro Ballero responde a quiénes critican a su hija tras reflexión sobre el triunfo de José Antonio Kast