Espectáculos

Natalia Duco celebró los 9 meses de su bebé con tiernas postales

Natalia Duco compartió en redes sociales unas tiernas fotografías de su bebé justo cuando está cumpliendo 9 meses de vida.

Natalia Duco Bebé
Instagram @nataliaduco

Fue en enero de este año, que la deportista chilena, Natalia Duco, dio a conocer la noticia de que fue mamá por primera vez. 

«Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas», escribió en sus redes sociales en esa fecha.

La deportista agregó en esa oportunidad que «No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño».

Además, tras esta noticia, Natalia ha compartido con sus seguidores, cómo ha sido este proceso, donde todo es nuevo para ella.

Asimismo, también ha dado a conocer cómo ha tenido que compaginar su vida, para tener tiempo para su bebé, y también para finalizar sus estudios universitarios.

Y como ha sido la tónica a lo largo de este año, el tiempo ha pasado volando, y en la actualidad, ya han pasado nueve meses desde que la deportista dio a luz.

¡Sí! Tal y como leíste, el pequeño Luciano ya tiene nueve meses, y como Natalia Duco es una mamá chocha, decidió compartir con sus seguidores una serie de postales al respecto.

Natalia Duco publicó tiernas fotos de su bebé

A través de siete fotos, la deportista Natalia Duco celebró los nueve meses de su bebé con sus seguidores en redes sociales.

«Felices 9 meses mi gordito hermoso! 9 en mi guatita y 9 de mi mano. Todo lo que soy es para ti. A tu lado siempre estaré, viéndote ser tu mismo, apoyando y guiando para que encuentres tu propio camino. Porque yo ya encontré el mío, ser tu madre«, partió diciendo Natalia Duco en su publicación.

Además, añadió «❤ Y UNA META PERSONAL CUMPLIDA ES QUE SIGO DANDO PECHUGA!!! 9 MESES Y SUMANDO!! GO GO GO ✔❤.

Finalmente, la deportista les preguntó a sus seguidores «Y a partir de los 9 meses, qué consejo me dan? Las leo y gracias por darse el tiempo de comentar 🥰».

Natalia Duco
Instagram @nataliaduco

Lee también: Natalia Duco reveló detalles del nacimiento de su hijo Luciano y sus primeras horas como madre