Espectáculos

¡Ya es mamá! Natalia Duco presentó a su bebé recién nacido

La ganadora de "MasterChef Celebrity" presentó a su primer hijo, Luciano y dio detalles de cómo fue su parto por cesárea.

Este martes 12 de enero, Natalia Duco sorprendió a sus seguidores en redes al anunciar que ya se convirtió en madre. La deportista subió una bella foto presentando a su retoño, que nació a través de cesárea.

Desde que anunció su embarazo, ella no ha dejado de compartir registros de su día a día. Por lo que presentarlo a sus seguidores era algo que quería hacer.

«Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas», partió escribiendo en su publicación.

Igualmente, Natalia Duco explicó por qué tuvo a su hijo por cesárea. «NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño»explicó.

¡Aquí te dejamos la tierna foto de Natalia y su bebé!

Su última reflexión antes de recibir a Luciano

Hace unos días, la ganadora ‘MasterChef Celebrity’ compartió un emotivo mensaje sobre ser madre.

«Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?», expresó.

Igualmente, la deportista señaló que «ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer». 

En esa publicación, Natalia Duco abrió un espacio de la conversación y también confesó que ser mamá ha sido la mayor prueba que ha enfrenado.

«Creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre», concluyó.

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido
Instagram de Natalia Duco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...