Espectáculos

Natalia Duco reveló detalles del nacimiento de su hijo Luciano y sus primeras horas como madre

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la deportista Natalia Duco entregó detalles del nacimiento de su primogénito.

Natalia Duco

Hace unas horas te contamos que Natalia Duco se convirtió en madre por primera vez, anuncio que la misma deportista realizó a través de su cuenta de Instagram.

Así, la también ganadora de «MasterChef Celebrity» dio la bienvenida al mundo del pequeño Luciano, fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno.

“No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud”, señaló en la publicación junto a una adorable postal junto a su retoño.

¿Cómo han sido estas primeras horas como madre?

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la lanzadora de la bala entregó detalles del nacimiento de su primogénito.

Así, contó que nació mediante cesárea, pese a que deseaba un parto normal. «Él no quiso (estaba en posición podálica), estaba muy cómodo en su posición. Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sólo lo que es mejor para mi hijo», contó.

Asimismo, la deportista manifestó que aún se encuentra en recuperación, proceso que ha sido doloroso y lento para ella.

Sin embargo, Natalia Duco confesó que todo dolor desaparece cuando ve a su recién nacido. “Lucianito es la medalla más importante que tengo”, reveló.

“Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida”, afirmó.

natalia duco hijo

El apoyo de su pareja y familia

Durante la entrevista, Natalia Duco destacó el apoyo de su pareja en todo este proceso, demostrando que están más felices que nunca con la llegada del pequeño Luciano.

“Me acompañó en todo momento, entró a pabellón y vio toda la cirugía y actualmente se está quedando conmigo acá en la clínica”, contó la deportista.

Además, Duco detalló que a raíz de la pandemia del coronavirus, aún no puede recibir la visita de sus familiares en el centro médico. Sin embargo, ellos se las ingenieraron para acompañarla.

“Mis papás viajaron de Chillán y me vinieron a ver desde el estacionamiento a la ventana de la clínica para saludarme de lejos. Están tan emocionados felices. Hemos hecho videollamadas”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...