Espectáculos

Blanca Lewin compartió un emotivo mensaje para sus hijos en el Día de la Madre

La actriz compartió con su seguidores un emotivo mensaje dedicado a sus dos pequeños hijos en este día tan especial para muchas madres.

Blanca Lewin
Instagram @blancalewin

Este domingo se celebra el Día de la Madre en nuestro país, fecha en la que muchos festejamos y conmemoramos a nuestras figuras maternas.

Y como era de esperarse, la mayoría de las personalidades del mundo del espectáculo han expresado mensajes de amor y reconocimiento en este día tan especial.

Una de ellas, que no quiso quedarse fuera de compartir con sus seguidores un emotivo mensaje fue la actriz Blanca Lewin.

Blanca Lewin compartió un emotivo mensaje

De esta forma, Blanca Lewin compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, lugar en el cual decidió escribir un texto para este importante fecha en el año y recordar su crianza junto a sus hijos.

Blanca Lewin Ig
Créditos: Instagram @blancalewin

«Y al parcito que ha hecho de mí una mamá, espero seguir construyéndome para ser la mejor posible para ustedes«, expresó en primera instancia Blanca Lewin.

Lee: Daniel Matamala romperá el silencio sobre su separación con Blanca Lewin

A continuación, la actriz nacional entregó su visión del amor que siente por sus hijos, explicando lo feliz que está con poder cuidarlos y criarlos.

«Al infinito y más allá. Los amo«, indicó Blanca Lewin en la descripción de sus postales de la red social.

Recordemos que la personalidad de las tablas tiene dos hijos: Marina Quinteros y Eloy Matamala de sus relaciones con Leo Quinteros y Daniel Matamala respectivamente.

Su separación

Fue en enero de este año que se dio a conocer la separación de Daniel Matamala y Blanca Lewin, tras casi dos años de matrimonio y más de 7 de relación.

Daniel Matamala Y Blanca Lewin
Créditos: Instagram @daniel_m_t

En aquel momento la noticia la dio a conocer el periodista Jon Reyes en el programa Cómplices, entregando algunos detalles del quiebre.

Según el comunicador en noviembre del 2021, Daniel Matamala incluso se fue de la casa que compartía con Blanca Lewin, y la separación se habría producido ese mismo mes.

«La relación se acabó definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendó un departamento en Providencia», aseguró Reyes.

Lee: Revelan nuevos detalles del quiebre entre Daniel Matamala y Blanca Lewin