Espectáculos

Kel Calderón se desahogó sobre la celebración del Día de la Madre

"Está sumamente lejos de ser mi semana favorita", reveló Kel Calderón sobre cómo está viviendo esta celebración.

Kel Calderon evento
Instagram @k3lcalderon

A través de sus redes sociales, Kel Calderón invitó a sus seguidores a descargarse con ella.

Y es que según comentó, la futura abogada no se encuentra atravesando por sus mejores días.

«Es inevitable, es la ley de la vida»

«Esta semana he andado media deep, media rara y me he encontrado con gente que me hace ponerme mal genio. ¿No les pasa?», comentó primero Kel Calderón.

Y en seguida se dispuso a responder comentarios. Entre ellos, revelando por qué el Día de la Madre es una fecha triste.

«¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero», le posteó una seguidora.

«Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado. Así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita. Lo mismo con la celebración del domingo«, expresó Kel Calderón en sus historias de Instagram.

«No sé si puedo decirte que «se pasa», pero uno sí se acostumbra a vivir con eso… Es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren… Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otra!, agregó la influencer.

Cabe recordar que la señora Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña, falleció el 8 de mayo del 2021, a los 93 años. 

«Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna y literal no me dejaste estar nunca sola 😖 Pasaste tu última Navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras. Te lo debo todo 🖤 Que ganas de habernos ido juntas 😔🖤», escribió Kel Calderon hace un año para despedir a su abuelita

Y es que la señora Eliana partió justo cuando la familia Calderón-Argandoña se encontraba dividida. Esto, tras el ataque de Nano Calderón a su papá.

Lee también: Eduardo de la Iglesia cuenta experiencia que vivió con su fallecida mamá: «Sentí que mi vieja nos vino a ayudar»