Espectáculos

¡Nació Selva! Kathy Contreras anuncia que se convirtió en madre

La tarde de este jueves, Kathy Contreras anunció a través de sus redes sociales que su hija Selva había nacido y que ambas se encuentra bien.

Fernanda Vielma |

Kathy Contreras

Kathy Contreras

La tarde de este jueves, Kathy Contreras anunció a través de sus redes sociales que su hija Selva había nacido y que ambas se encuentra bien. La ex chica reality confirmó la noticia en su Instagram y contó que junto a su pareja están completamente felices con la bebé.

Recordemos que a principios de este año, la ex integrante de «Calle 7» anunció en sus redes sociales que estaba esperando una guaguita, junto a su pareja, Erich Muñoz. «Te estamos esperando #Selva. El regalo más lindo que me trajo el año 2020 plasmado en este video con muchísimo amor«, comentó junto a un registro donde muestra su pancita.

No mucho se sabía de la relación de pareja que tenía la ex chica reality, sin embargo, según lo que publica día a día en Internet, hemos visto que se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida.

La felicidad que acompaña a Kathy Contreras

Hace unos minutos, la ex participante de «Calle 7» contó que la pequeña Selva había llegado al mundo. «El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo», escribió en su Instagram.

Contreras también publicó una foto junto a Erich, demostrando lo contentos y enamorados que están de la pequeña.

Finalmente, la ex chica reality quiso agradecerle a todos sus seguidores por la preocupación que le demostraron en el último tiempo y comentó que su principal preocupación ahora es su pequeña hija Selva. «Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz 👶🏻🥰», expresó Kathy.

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil