Espectáculos

Kathy Contreras anunció su embarazo con emotiva publicación

'El regalo más lindo que me trajo el año 2020', fue parte de lo que señaló la ex chica reality, quien reveló el sexo y nombre de su bebé.

Kathy Contreras

Aunque poco se sabe de su vida íntima, Kathy Contreras sorprendió al revelar que está embarazada.

A través de un hermoso video que subió a su cuenta de Instagram, la ex chica reality contó que espera a su primer bebé y que ya tiene 18 semanas de embarazo.

Además, develó que será una niña y que se llamará Selva.

‘Te estamos esperando #Selva. El regalo más lindo que me trajo el año 2020 plasmado en este video con muchísimo amor’, escribió la bailarina.

‘Les comparto esta hermosa creación hecha con @elfotografodaltonico. Gracias @woolly.outdoor por tu diseño para este video y gracias @johannanahuel por la locación. Son unas nobles y bellas mujeres. Y gracias también a las secas de @ecotienda_trenzasydreads por mi peinado’, agregó Kathy consignando todos los créditos de la pieza audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ️❤️️️ (@kathy_co11)

Revisa: Kathy Contreras compartió delicado desnudo con potente mensaje

‘No lo busqué’

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos y buenos deseos por tan linda noticia.

Y para dar a conocer más detalles de su embarazo, Kathy Contreras conversó con el diario Las Últimas Noticias.

‘Es un regalo precioso, no lo busqué. Pero en un plano inconsciente que me gusta mucho, sí lo hice’… Siento que mi hija nos eligió como pareja por para algo’, relató la ex chica Yingo.

‘No se me ve tanta guata y eso que ya tengo cuatro meses, se nota más en persona. El fin de semana pasado le hicimos una ceremonia a mi hija con dos maestros de yoga kundalini y mi familia por una creencia personal de que el día 120 entra el alama: Y me apareció más guatita’, agregó Kathy Contreras.

Cabe destacar que la también influencer mantiene una relación de un año con el ingeniero electrónico Erich Muñoz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...