Espectáculos

¿Lo recuerdas? Este es el presente del recordado Doctor TV

Doctor TV era un programa médico que tuvo una gran recibida en el público. A 10 años de su estreno, te contamos en que está el médico.

Doctor Tv

Exactamente, en el año 2011, Mega estrenaba el programa «Doctor TV», con el cual buscaba poder educar a las personas sobre temas de salud.

Sin embargo, pese a que tuvo buena recibida entre las personas, luego de un par de años al aire, Mega decidió sacarlo de su parrilla programática.

No obstante, el doctor Claudio Aldunate, quien era el animador del extinto programa, siguió en el mundo de la televisión, solo que ya no en la TV abierta, sino que en un canal de cable.

El presente del Doctor TV

Claudio Aldunate comentó que hasta el día de hoy, las personas en la calle lo reconocen. Incluso ahora que todos tenemos que usar mascarilla.

«Siendo súper honesto, hay un muy buen recuerdo del programa, mucho cariño», expresó el doctor al portal Página 7.

Como te contamos un poquito más arriba, tras el término de «Doctor TV», Aldunate armó otro programa, el cual se llama «Doctor en Casa«.

Doctor

Dicho programa partió en el año 2014 y hasta la fecha se puede ver en varias plataformas.

Al respecto, el doctor comenta: «Lo hicimos con lo que teníamos, con mucho esfuerzo y sacrificio para levantar un programa que permitiera llegar a todos los chilenos con el tema de salud, calidad de vida y prevención, que son importantes para la población».

Asimismo, Claudio Aldunate, cuenta que actualmente están centrados en temas de contingencia, como lo es el Covid-19.

«Trabajamos en materias que son contingentes, actualidad, en donde por supuesto abordamos todas las materias que tienen que ver con COVID, pero no nos olvidamos de otras realidades que son importantes«, agregó el médico.

Finalmente, el ex «Doctor TV», hace una reflexión sobre lo que necesitan saben las personas actualmente en ámbitos de salud.

«Una de las necesidades que tiene la comunidad es tener un programa serio donde se aborden los temas médicos, las reales necesidades que tienen las personas, que hoy claramente vienen de una preocupación por lo que significa un contagio de COVID y las consecuencias que puede tener», finalizó el doctor.